Mike entró a mi habitación no dijo nada sólo se sentó en la cama a lado mío, miraba sus manos como temblaban. No entendía el por qué, hasta que decidió decirme que pasaba o el por qué había entrado.
— Violet... tengo que contarte muchas cosas sobre papá que no sabias — estaba realmente nervioso mirando aún sus manos temblorosas.
— Dime, Mike, ¿qué es eso que te abruma sobre papá? — dije delicadamente agarrándole las manos, las mismas que cuando toqué estaban frías, demasiado frías diría.
— yo... — se interrumpió.
— Mike, ¿estás bien? ¿qué sucede?
Se limitó a mirarme y decidió hablar.
— Lo que pasa, es que papa murió... y ha hecho algo muy malo — se puso pálido, lo abracé y se echó a llorar.
— Oh, Mike, no puedo creerlo — susurré.
Lo único que sabía sobre papá era que había dejado a mi madre abandonada cuando nació Mike, ni siquiera sabía su nombre. Era tan extraño que ahora venga Mike y me diga que papá murió. Pero lo que más me intrigaba era saber qué fue lo que hizo que era muy malo.
Me dolía ver a mi hermano así que lo abracé con fuerza y le susurré al oído.
— Mike, sabes que siempre estaré aquí para ti, jamás te abandonare, peor en un momento tan doloroso que es para los dos.
— Gracias, Vilu, te quiero con toda mi alma. Pero quiero que sepas que las cosas que te dije sólo son un comienzo de lo que se viene — dijo secándose las lágrimas de su rostro un poco serio.
— ¿De qué hablas, Mike?, no entiendo.
— Todo lo sabrás a su tiempo — dijo levantándose de la cama.
— Está bien — dije intrigada.
Mike salió de mi habitación.
***
Las semanas pasaban y la escuela ya no se sentía tan normal como antes a pesar de que ese día se sentía así, pero yo andaba perdida en mi mundo, que ni siquiera Max me parecía tan atractivo como antes. Pensaba en cómo papá podría haber hecho algo malo, aunque realmente jamás lo conocí, esta vez sentí un poco de curiosidad por ese ser extraño el cual decía ser mi padre.
Pensaba si mamá ya sabía de todo esto. Ese día no vi a Jane, me parecía muy extraño, ya que ella jamás faltaba a la escuela, ni siquiera eso me ponía la cabeza firme.
Mike parecía muy triste desde la pérdida de papá. Después de insistir tanto Mike me terminó diciendo el nombre de nuestro padre, "Marcus". Ese nombre me parecía muy conocido, sé que lo había visto antes en algún lugar, pero, ¿Dónde?
Mike
Después de ese día no pare de pensar en cómo había sido mi papá, sólo tenía algunas de las fotos de cuando mis padres eran jóvenes.
Mamá no ha estado tan feliz desde que papa nos abandonó, me hubiera gustado conocerlo.
***
Cuando podía, salía a investigar sobre mi padre y encontré cosas muy curiosas y extrañas sobre papá. Cosas que Violet todavía no debe saber, ella no merece saber algo muy doloroso sobre aquel misterioso hombre que solía ser nuestro padre.JACK
No sé, pero esa niña es tan parecida a Marcus, incluso son tan parecidos en la personalidad.
Aquella noche cuando estábamos apuntó de besarnos sentí que debía hacerlo. Al menos debo hacer algo para que se aleje de Max, pero, ¿Qué será?
¡Lo tengo!
ESTÁS LEYENDO
ENTRE DOS MUNDOS ©
VampirosVilu jamás imaginaria que en su corazón hubiera tanta confusión, puesto que sin querer dos hermanos pelearían por su amor, uno queriendo destruir su vida a causa de una antigua venganza... y otro por protegerla. Al final los dos terminarían enamorad...