Capítulo 4|El Chico De Los Videojuegos.

84 11 0
                                    

Narra Guillermo:

Me desperté temprano para mandarle un mensaje a Samuel, ya que el otro día le pedí su número.

En Whatsapp:

G: Hola Samu.

S: Hola Guillermo! Que tal?

G: Pues muy bien y tu ?

S: Pues igual,ya vez aquí tengo que editar un vídeo para mi canal de Youtube.

G:  Enserio tienes uno! Cuantos suscriptores tienes!?

S: Por el momento solo alrededor de 500,000.

G:Wow yo tenia uno pero lo deje abandonado,ya me estas animando eh ya te imagino diciéndome cosas porque perdimos en skywars eh jajaja.

S: Jajaja si seria bueno oye porque no vienes a mi casa y te creo un canal no se solo digo.

G: Bueno esta bien solo que me dices la dirección mas tarde porque se me hace tarde para el trabajo.

S: Bueno hablamos después.

Narra Samuel:

No se porque cuando hablaba con Guillermo me sentía bien y nose porque siento estas sensaciones en mi estomago; además el no quiere a nadie en su vida que sea especial,pero la pregunta es: ¿que hago yo pensando estas cosas?

La tarde paso y era viernes hace un rato que había subido el vídeo y se puede decir que mi canal esta "estancado" se puede decir bueno yo soy feliz con lo que hago.

Narra Guillermo:

Este día me la pase mas animado en mi trabajo ya que Samuel me ayudaría a hacer otro canal y bueno espero que no se me haga pesado.

Y ahí estaba,sentado esperando que alguien llegara o que él tiempo pasara pero alguien entro y me hizo levantar aun mas el animo.

-Hola Samuel! Que haces aquí? - dije emocionado.

-Pues nose no tenia que hacer y pensé en venir aquí.

-Ahhh ya.-me sentí bien al saber que piensa en mi.

-Bueno ya faltan unos minutos para que salga quieres esperar.- Dije sonriendole.

-Esta bien.-me dijo ese chico que tenia una barba que me gustaba mucho.

Él tiempo paso y fue la hora de salir.

-Bueno que dices vamos aunque ya es algo tarde.-Dije preocupado.

-Venga no hay problema si te quedas vamos a por tus cosas.

-Mmmm esta bien.-Dije inseguro.

-Bueno vamos.

El Chico De Los Videojuegos|Wigetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora