Narradora:
Justin de encontraba haciendo la tarea en su casa, le dolía su ojo aún, se le había bajado la hinchazón, era sábado y Harry los había invitado a el y a los demás para ver películas, pero Justin le gustaba antes hacer su tarea para que el domingo podría pasársela en su cama jugando con su psp que le había regalado su papa en su cumpleaños anterior.
Término de colorear su León que le dejo la maestra y guardo sus cosas en su mochila para ver la hora y poder irse con sus amigos.Justin: mami, ya es hora
Pattie: ya voy cariño, deja término de lavar los trastes
Justin: si mami
Dijo para agarrar una pera y empezar a comerla, agarro su campera ya que era invierno y hacia frío, también un gorro azul, se lo puso y unos guantes.
Pattie: listo -su madre salió de la cocina y le dio un beso en la frente- bien carilo, deja me tapó yo para que no me enferme.
Justin asintió y espero en la puerta viendo el aire que hacia afuera, su casa era acogedora y caliente, no tenía frío, pero afuera era un hielo completamente.
Su madre salió y lo agarro de la mano para encaminarse a casa del castaño con chinos.Estaban en casa de Harry escogiendo la película, Zayn, Liam y Niall no habían llegado aún, solo estaba Louis, Harry y Justin.
Ellos estaban escogiendo la película para ver, según ellos estaban grandes para ver películas de terror, el único grande edad era Zayn, el de estatura era Harry, pero aún así no aguantaban demasiado.
Se oyó el timbre de su casa, Harry abrió y era Niall, que lo abrazo y lo hizo pasar, Justin no se había dado cuenta, así que Niall con mucho cuidado se puso detrás de el y le tapó los ojos.Justin: ¿ni?
Niall le soltó los ojos y corrió para ponerse enfrente de el y lo abrazo
Niall: ¿como estas de tu ojo Jus?
Justin: mejor, aunque me duele cuando me tocan muy fuerte
Niall: perdona -hizo un puchero y lo soltó- fue tonto de mi parte
Justin: no te preocupes, no fue tu culpa -le sonrio- vamos a ayudar a escoger la película con Harry y Louis
Niall: está bien
Se sentaron y empezaron a ayudarlos, escogieron la del payaso eso, una película no apta para pequeños pero ellos creían que ya era su tiempo, su madre les hizo palomitas y compro muchos dulces y muchas papas, al poco rato llego Liam y Zayn, la madre de Zayn compro jugos para todos, se sentaron en la alfombra con una cobija y cada quién abrazaba a uno.
Liam a Zayn, Harry a Louis y Niall a Justin.
Cuando vieron una escena son el payaso salía de una coladera de baño, los pequeños gritaron, a 3 de ellos casi se les salen las lágrimas, pero no querían quitarla, querían aguantar todo lo posible.Niall: no tengas miedo jus
Le dijo al menor para luego besarle la frente y volver a abrazarlo más fuerte, este solo correspondió y asintió feliz al tener un amigo como el, aún era pequeño para entender que era el amor entre novios.
La película término y los pequeños no querían separarse, no querían dormir solos en sus cuartos, así que convencieron a la mama de Harry que llamara a las demás mamás para que los dejarán dormir aquí, todas sin problema los dejaron.Se encontraban en la mesa comiendo galletas con chispa de chocolate y leche, estaban felices, se habían olvidado de aquel payaso feo.
Ya pronto irían al cuarto de Harry donde su madre se encontraba acomodando las cobijas para que se acostarán en una colchoneta y durmieran los 5 cómodos.Ya estaban en el cuarto de Harry decididos a dormir, pero el único que no quería era Justin que tenía miedo aún, los demás se habían olvidado pero el no, no quería decirle a sus amigos para no asustarlos igual, ya todos estaban dormidos pero el estaba atento a cualquier cosa que pudiera moverse y salir corriendo si era necesario.
Pero Niall sintió que este se removía y abrió los ojos mirando a su pequeño amigo acostado boca arriba, con sus manos y pies moviéndose nerviosamente.Niall: ¿quieres dormir de este lado?
Justin: perdón ni por despertarte
Niall: no, tranquilo
Justin asintió y Niall se levanto con cuidado para no despertar a sus demás amigos, se pasó a la orilla donde estaba Justin y lo abrazo, Justin inconscientemente sonrió y a los pocos minutos se quedo dormido en brazos de su mejor amigo.
Era de día y los pequeños seguían dormidos, uno abrazado del otro como la noche anterior cuando vieron esa película, la mama de Harry sabía y dejo dormirlos un poco más de tiempo ya que se habían dormido un poco tarde.
Después de un rato los 6 niños se levantaron para poder ir a desayunar.
Terminaron de hacerlo y sus padres vinieron por cada uno y se los llevaron a casa para poder dejar descansar q Harry y a su mama.Ya todos se encontraban en casa cuidando el baño de que ningún payaso maduro entrara por la coladera y se los comiera y así pasaron la tarde los pequeños para mañana poder ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
"Friends" Jiall
Fanfiction-Hola mi nombre es niall ¿cuál es el tuyo?- -m..mi nombre es Justin- -¿quieres ser mi amigo?- -mm.. Si- -¡genial!- -niños, guarden silencio estamos en clase- Y así el castaño y el Rubio se hicieron amigos desde los 5 años.