«¿Piensas en mí como yo en ti? ¿Lloras por mí alguna vez? Así como yo, ¿Estás cantando canciones tristes?
Yo canto esto porque mi corazón se esta rompiendo. Canto esto porque no puedo olvidarte. Nuestro amor se acabo, pero...amor adiós ».
( Sad Song ~ Baek Ah Yeon )
- ¡Hey! ¡hey! - Escuchó una voz a lo lejos.
Sabía bien quién era, venía escuchando esa misma voz desde hace una semana.
No le dio tiempo de explicar nada, simplemente huyó aquella vez. Aun se sentía apenada por no darle siquiera las gracias por su ayuda.
Camino con rapidez presionando los libros entre sus brazos.
Pronto dejará de insistir. Pronto...
Sintió como le tomaron del antebrazo deteniendo sus pasos.
No, no, no,no.
- No sigas huyendo.
- No lo estoy-. Respondió desviando la mirada.
- ¿Entonces porque llevas evadiendome desde hace una semana?
La castaña ejerció presión sobre sus libros y sintió sus mejillas arder.
No estaba segura de lo que sucedía. Recién había terminado con Jaebum y no se creía preparada para una relación.
Es más, para ninguna, Jae se lo había llevado todo.
Lo que le llevaba a recordar como es que había quedado como una desagradecida aquella tarde de lluvia...
<<>>
Abrió los ojos sintiendo como como cada parte de su cuerpo se desentumia. Miró el techo blanco, paredes ligeramente azuladas...
Se levantó de inmediato observando todo a su alrededor. Esa no era su casa, lo sabía sólo con ver el decorado.
¿Dónde se encontraba? ¿Qué había sucedido?
Se toco la cabeza que le dolía terriblemente. Miró su ropa puesta y en definitiva no creía haber utilizado ropa formal para asistir a la escuela.
Su mochila se encontraba a un costado en el pequeño buró. Pero su uniforme no de encontraba ahí.
¡¿Dónde rayos estaba su uniforme?! ¡¿Porqué no recordaba nada?!
Se puso de pie decidida a huir de ahí, cuando escuchó la puerta abrirse. Sus sentidos se pusieron en alerta y el aire se escapo de sus pulmones.
- Has despertado.
Esa voz...
"Él no merece cada una de tus lágrimas, definitivamente no merece alguien como tú."
ESTÁS LEYENDO
Solo Mía ©
RomansaTítulo: Solo Mía © Personajes: Im Jae Bum / Keisi Han / Kim Yu Gyeom Género: Romance / Escolar Clasificación: K (5+): Recomendado para todas las edades. Tipo: Real People/Real Person (RP)* Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF)* One True Pa...