Eran las 7:00 a.m desperté de inmediato al ver que se me hacía tarde para la escuela.
Rápidamente me metí al baño
Tomé una ducha rápida y me dirigí al closet a tomar mi uniforme.
Tomé mi mochila,baje las escaleras y agarré una manzana.
Salí rápidamente y prácticamente corrí hasta la parada de autobuses.
Coloqué mis auriculares para despejar el estrés de que llegaría tarde ni si quiera me había tomado el tiempo de checar bien el celular cuando en un semáforo prendí la pantalla de mi celular y veo la fecha al bajar la cortinilla de notificaciones.
Sábado 18 de septiembre....-Queeee sábado!!(grito mi mente)
Finalmente llegue a la escuela y tenía que regresarme caminando porque el siguiente autobús de vuelta a mi casa no pasaba hasta dentro de tres horas.
Camine por toda la banqueta de la escuela hasta cruzar la calle,a lo lejos mire un parque muy hermoso,fui hasta el y si efectivamente era muy bonito.
Recorrí todo el parque decidí sentarme una banca.
En eso llega un grupo de chicas se miraban bravuconas me dijeron:
-Quítate ahora mismo de nuestra banca.-perdón no sabía que era de ustedes pero creo que hay muchas ¿no?
-Ja,esta me gusta a mi.
-Per.... (fui interrumpida por una chica que se acercó)
-Dejen tranquila a esta chica,hay más de una banca para que se sienten,no sólo esta.
-Nosotras queremos esta.
-No hay problema yo me quitó de aquí y ya.
-Vente conmigo y dejales SU BANCA a ellas.
Caminamos un rato y estuvimos platicando.
-Debo irme ya a mi casa.
-bien,pero una pregunta...
¿por qué usas uniforme en sábado?-mmm digamos que me confundí...
-Jajaja,bien.
¿Oye tienes facebook ?-si,seguro.
-¿cómo te busco?
-Melinda Owen
-bien,adiós.
-bye!
Llegue a casa y lo único que quise hacer fue quitarme la falda del uniforme y tirarme a la cama a dormir.
Desperté de nuevo checo mi reloj y era la 1:13 p.m
*toc,toc*
-adelante!-hija soy yo
-pasa mamá
-no crees que ya es tarde para estar acostada....¿Y porque traes puesto el uniforme?
-una pequeña confusión
-hahaha bien,vamos levantate,vístete y a comer.
-si mamá.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Teen Fictionesta es la historia de unos adolescentes que se enamoraron pero cada uno vivía en diferente país. soñaban con casarse en un futuro pero no todos los sueños se hacen realidad.