Creer o reventar...
Ayer sábado, casi cortando en el colectivo las hilachas del pijama que le cosí. Una vez más fui a visitar a mi hermano que está internado.
Llego a las corridas, por supuesto tarde para la hora de visitas, la enfermera me pide que salga porque tenía que limpiar... Tratando de bajar decibeles me paro como en penitencia en un rincón, porque el estrecho pasillo estaba ocupado por un grupo de personas que venían a visitar a un mismo paciente. Es imposible estar en un hospital y no escuchar historias de vida de otros... y eso sucedió por 20'!!! Estuve escuchando desde mi rincón a esas personas.... En principio pude darme cuenta de que eran "Testigo de Jehová" lo que no me llamo mucho la atención peeeeeeeeeeeero no puedo decir lo mismo de lo que escuche después... estos (un grupo de 7 personas) con muchísima consideración y amabilidad le hablaban al pariente de un señor que estaba internado dándole animo con palabras afectuosas hacia el... yo paradita en mi rincón escuchaba... Estos 7 (de nacionalidad paraguaya) habían venido de su país a apoyar a su pariente que no la estaba pasando muy bien con la enfermedad de su padre...
Creo que esto está resultando demasiado para mi...Y me estoy sintiendo sola... La verdad que hace unos días me vengo sintiendo la más boluda con por todo lo que me pasa!!! Pero en ese momento me sentía la boluda mas sola del hospital!!!! JAJAJAJA
Sin moverme de mi rincón presté más atención a sus conversaciones y el hijo del señor internado relataba lo duro de sus días en la tarea de acompañar a su padre internado lo que me llevó a pensar "BUENO... YA SOMOS DOS...!" Pero en su relato agradeciendo la buena voluntad de estos 7 por venir a darle apoyo A EL que se le estaba haciendo tan pesado dijo:
-AYER VINIERON 80 PERSONAS DE LA CONGREGACIÓN A DARME SU APOYO...!
- QUEEEEEEEEEEEEE!! -Dije yo, en mi cabeza solo retumbaba el Nº 80..., ooooooooocheeeeeeenta!!
Y en ese momento no solamente me sentí LA BOLUDA MAS SOLA DEL HOSPITAL!! De repente era la boluda que lagrimeaba sola en el rincón... entonces pensé, ya veo porque la gente se vuelca a religiones como esa!!! Porque pueden ver más allá del bien y del mal de las acciones de los otros y de igual manera brindarles su apoyo!! Que loco!!! YA QUERÍA CONVERTIRME!!! JAJAJAJAAJA!! Naaaaaaa!!
Luego de ver a mi hermano llegue a mi casa con MI familia que me esperaba y retome mi vida diaria (porque yo también tengo una vida): cocinar, lavar, hacer compras, limpiar, atender a los míos a mis animales y seguir trabajando en mi trabajo que hace un tiempo (por cosas que pasan diría mi viejo) estaba un poco truncado...
ASÍ ES LA VIDA SEÑORES!!! UNA DE CAL Y UNA DE ARENA!!! CREER O REVENTAR!!!
ESTÁS LEYENDO
En Terapia
RandomEn terapia es un relato basado en una historia real. María, una mujer de 48 años, entra en una crisis depresiva, tras la grave enfermedad de su hermano y decide hacer terapia. Es en terapia que descubre que ah vivido en una mentira toda su vida... ...