maldito infiel

62 29 4
                                    

Hola mi nombre es Alex, tengo 23 años, trabajo en una cafetería a las afueras de Kentucky y vivo con mi novio drew, y acabo de terminar la Universidad .

Tengo dos metas en la vida .

La primera : es ser escritora

La segunda: es recorrer el mundo, aunque primero me gustaría, recorrer cada lugar en el que Jane Austin basó sus historias, sus historias me criticaron tanto que desde que las leí por primera vez supe que queria ser escritora.

Debo admitirlo soy una romántica, tal vez no se notará a simple vista, o no lo demostrar e, pero en el fondo amo los detalles,y las historias cursis, de echo amaría haber nacido en aquella época, donde los hombres eran Caballeros, los vestidos eran largos y bien los corces eran ajustados, los bailes eran formales al igual que su vocabulario.

Mi primer meta esta cumpliéndose y la segunda bueno trabajo en una cafetería no se diría que puedo viajar mucho pero estoy ahorrando mi dinero para poder marcharme.
Lose mis sueños son algo alocados para una mujer como yo, pero a quien le importa eran mis sueños y luchare por ellos.

***********************

Es sábado y mi jefe me ha dejado retirarme antes de mi turno ya que no estaba sintiéndome nada bien, la verdad es que había estado con mucha jaqueca últimamente pero hoy estaba a punto de caer desmayada eran llegado el medio día así que tendría la mayor parte de la tarde libre .

No veía la hora de llegar a mi hermoso apartamento y recostarme con Drew sobre el sillón a mirar algunas películas .

Al bajar del autobús camino al departamento frene en el MiniMarket, compré unos tacos,un Nutella, refrescos, Algo de chocolate y palomitas de maiz, ya saben uno no se recuesta en su sillón a ver películas sin aquellas cosas.

Se que por como hable de mi anteriormente creerán que miro películas súper latosa o algo por el estilo pero... ¡no !. tengo un gusto especial por las películas de héroes, lose es algo raro pero no lo puedo evitar.
Sólo quiero llegar y ver Star wars, iron man, batman, capitán América, y avengers .
Juro tengo una fucking adicción a los cómics .

En fin, luego del minimarket decidí caminar las siguientes 5 cuadras restantes ya que el dia no estaba nada mal y mis dolores no me lo impedían.

Quise darle una sorpresa a Drew mi movio y decidí no advertirle de mi llegada, así se alegraría de verme con tantos dulces.

Aunque al llegar al apartamento la sorprendida fui yo, ya que mientras buscaba el juego de llaves dentro de mi bolso, escuché unos ruidos extraños dentro del departamento,eramos los únicos en aquel piso así que no podían provenir de otro sitio.
Decidí escuchar por detrás de la puerta, hasta que las cosas calleron de mis manos.

-Ohhh si,dame más ,si Drew,oh oh,si Papi dame-

los refrescos exlotaron junto a los tarros de nutella haciendo un gran chiquiro en el pasillo.
No me importó ya que entre de todas formas para encontrar a mi novio de rodillas en la cama,teniendo sexo con una mujer que se encontraba en posición de perrito y a la cual solo se le veia el tracero.

-maldito hijo de ....- nisiquiera pude terminar mi insulto cuando ambos se dieron vuelta hacia mi y vi la cabellera rubia de la mujer con quien Drew me engañaba.

No podía ser cierto no podía ser Cristine ella era mi mejor amiga desde que nos conocimos en la Universidad, siempre había sido una perra pero nunca crei que llegaría a esto.

Ella sólo se envolvió el cuerpo en las sábanas y se palidecio al ver mi enfurecimiento,estos dos imbéciles me habían tomado de chiste todo este tiempo, se había reído de mi en mis narices y nunca había notado, lo idiota que fui .

Persiguiendo A Jane AustinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora