Las clases escolares comenzaron hace tres semanas, le rogué a mi madre para no ir mas, después de una larga discusión y llantos la convencí, prometiéndole que retomaría al año siguiente.
Una de las razones o la única razón por la que no quiero ir es por mi sobrepeso, odio pasar por los pasillos y escuchar burlas "cerdo", "volve al zoológica", "si rodas llegas más rápido" , cosas así tengo que soportar en ese infierno.
Mi madre no se quedo muy a gusto con la decisión, llamó a mi padre para preguntarle, le dio igual. Están separados hace cinco años, la engaño con la mujer que limpiaba nuestra casa. La lección del día: no seas vago/a y limpia tu casa.
Mi vida se basa en tratar de bajar de peso, no poder y darme un atracón. Sufro de atracones desde que soy pequeña, están fuera de mi control lo que me lleva a deprimirme. Me dijeron que como para llenar un vacío, el problema es que las personas piensan que con decirme eso esta todo solucionado, lamento informarles que no es así.
No salgo de mi casa nunca o casi nunca, aveces me obligan. Lo único que hago aparte de los atracones, es ver series y odiarme, la mejor forma de recordarme que me odio y aliviar todo este asco que me da ser yo es autolesionarme, nadie sabe que lo hago ya que uso remeras y pantalones largos, a nadie le parece raro esto, suponen que quiero ocultar toda esa grasa que acumulo y en parte es cierto, así que no miento del todo.
ESTÁS LEYENDO
Ama Cada Extremo.
RomanceHada sufre sobrepeso por lo que se limita a muchas cosas, hasta de la más importante Amarse. Espero que les guste ;D