contacto visual

8 0 0
                                    

Todo empezo aquella mañana de 21 de noviembre como olvidarlo quien iva a pensar que terminariamos juntos.

Flasbak e inicio de la historia

Era el primer dia de clases, lo normal mismos compañeros, los mismos amigos, incluso los mismos maestros (algunos).

Bueno comenzamos las clases y yo como siempre platico con mi amigo que tengo enfrente david
Es el mejor amigo que e tenido desde 3ro de primaria,bueno platicabamos de lo que ivamos a hacer en la tarde...pero.

Entonses ella...aparecio
Simplemente era hermosa tenia unos ojos claros color verdes su cabello era pelirojo, ella camino asia su butaca que estaba a 2 butacas al lado derecho de mi.

Pensaran que soy un acosador, pero cuando alguien en verdad se enamora es ovio que asta te dan ganas de secuestrarla.

Bueno el resto de la clase mire disimuladamente siempre asia su lugar incluso alguanas veces coinsidiamos con la mirada alpareser solo prestaba atencion a lo que decia el profesor ya que se notaba que no conosia a nadie de ahi pero bue......

Disculpe señor velasquez(se me olvido decirles mi nombre, me llamo juan velasquez) interrumpo algo...

(tipico y todos lo chismosos volteandote a ver ) no profe

Bueno entonses puede ponerse de pie y decirnos su nombre completo para los alumnos nuevos(es tipico de los profesores no lo creen?)

Hola me llamo juan de jesus velasquez (todos me quedaron viendo incluso ella). Con una simple y tonta explicasion de mi nombre.

Despues de eso solamente me sente, y en ese momento simplemente fue hermoso ya que cuando volte a verla....crusamos miradas por 7 segundos, esos 7segundos fueron los mejores de mi vida.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un solo amor imbisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora