PATRULLAJE

1.9K 135 21
                                    

Patrullaje

Por Kelpieax

Era una de esas raras ocasiones en las que parecía haber una tregua entre ellos, cierto que Dick como buen hermano mayor solía tratar de que hubiera paz entre los tres pero la verdad era que los arranques violentos de Jasón podían despertar de la nada y apagarse de la misma manera. Y los comentarios sabelotodo de Tim no ayudaban mucho. Sin embargo, aquella noche parecía ir bien. Estaban en el techo de una vieja bodega después de haber impedido algunos crímenes menores, realmente nada de qué preocuparse.

-Frecuentemente extraño esta vista.- murmuró Nithwing sintiendo el viento desordenar su cabello.

-Sabes que siempre eres bienvenido- respondió unos pasos atrás red robín

-Sin duda el paisaje inspira.- afirmó lascivo red Hood sentado en unas vigas mientras encendía un cigarro. El menor rio bajo observando que parte de la anatomía del primer robín robaba la atención del justiciero.

-En serio Jay ese habito te va a matar.- reprobó inconsciente del tono utilizado por su compañero, acercándose arrebatándole el cigarro y pisándolo para apagarlo.

-No sería mi primera vez. Y que no se supone que en los patrullajes no usamos nuestros nombres.

-¿Y cómo diablos logras fumar con el caso puesto?- pregunto el joven detective.

-Poseo habilidades más allá de tu comprensión reemplazo.

-Tú le llamas habilidades yo diría innumerables fallas.

-¿Quieres una lección babybird?

-Seguro, pero el único que podría dármela esta en casa cuidando al pequeño Demonio.

- ¡Suficiente!

Una palabra bastó para que ambos guardaran silencio si bien no olvidaron su actitud retadora.

- No sé qué rayos les pasa qué no pueden comportarse ya no como los hermanos que son, sino como compañero de lucha, por favor debe de haber algo en lo que concuerden.

-Mje supongo que ninguno discutiríamos que tienes un increíble culo que se antoja con sólo verlo.

-Sin dudarlo- apoyó Tim haciendo algunas anotaciones con el trasmisor en su muñeca.

El mayor giro su rostro tratando de ocultar el rubor en sus mejillas. -Dudo que eso sea de ayuda en cuanto a establecer confianza de grupo.

- Difiero totalmente después de todo si tu lindo trasero está en peligro puedes estar seguro que iremos a defenderte.- Reitero el chico del mechón de cabello blanco.

-¿Podemos cambiar el tema? Por favor.

-No me digas que eres tímido Dick por tu ropa pensaría lo contrario.- continuo el segundo robín poniéndose de pie.

-¿Qué tiene de malo mi ropa? Es cómoda y perfecta para las acrobacias.

-Te aseguro que yo no te convenceré de lo contrario.

-La cuestión es que no deja mucho a la imaginación.- Habló el hermano menor ante la mirada de desconcierto de quien consideraba ejemplo y amigo.

-Sí se ajusta justo donde debe.- afirmo Jasón parándose detrás del primer robín mientras colocaba sus manos a cada lado de sus caderas dirigiéndole una mirada hambrienta.-Quien sea tu diseñador está haciendo un maravilloso trabajo.

-¡Hey!- dijo zafándose del chico que ahora era más alto que él. - No me salgan con eso, me van a decir que sus uniformes son de lo más discreto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PatrullajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora