Bows And Beanies {camren (fifth harmony 5h) fic}

3K 47 2
                                    

10 años atrás ese moño ocupaba prácticamente toda su cabeza.

10 años atrás constantemente ella tenía que empujar su beanie fuera de sus ojos.

10 años atrás ella la conoció.






-¿que es eso que tienes en tu cabeza?-pregunto la pequeña latina, vestida con un tu tu rosa,y unas botas de lluvia del mismo color,sin mencionar el enorme moño rosa que ocupaba toda su cabeza.

-¿Que es es lo que tienes tu en la cabeza?-contrarresto la pequeña de ojos verdes, cuyo cabello tapaba parte de su cara, y su enorme beanie amenazaba con caerse de su pequeña cabeza en cualquier momento.

-Es mi moño de la suerte- sonrió la niña orgullosa- ¿quieres probartelo?

-Nunca me saco mi beanie-dijo la mayor señalando a su gorro.

-Bueno por si cambias de opinión, mi nombre es camila, no camilla, es con sólo una L.¿Quieres ser mi amiga?-dijo la pequeña con emoción.

-El mío es Lauren, también con sólo una L. ¿Tus padres están construyendo un castillo?-dijo mirando las cajas vacías en el patio de su nueva vecina.

-No-la chica vestida de rosa sonrió- Peró nosotras podemos- Río y agarro la mano de la chica, haciendo que esta última tenga que agarrar su beanie para que no caiga de su cabeza.







Y así empezó todo.

Bows And Beanies {camren (fifth harmony 5h) fic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora