●09》Jimin

984 97 3
                                    

La preocupacion me invade desde el instante en que llevo a Yoongi sobre mis brazos diriguiéndonos a su habitación, él esta totalmente helado, es como si fuera un tempano de hielo, un iceberg.

Lo recuesto sobre su cama con mucha cautela, no pretendo despertarlo lo mejor sería que descanse, quiero recostarme junto a él, pero lo pienso mil veces antes de hacerlo, después de todo no es como si manejaramos la mejor relación del mundo en estos momentos.

Me aseguro de que su respiración este correcta y me dirijo hacia la puerta, volteo levemente una vez que me decido a salir para bajar las escaleras e ir en busca de sus padres, quiero encontrarlos y decirles que seria bueno que llamen a una enfermera asi Yoongi ya no tendra recaidas como la de hace un rato, sin embargo es evidente que luego de varios minutos de búsqueda por toda la casa, logré darme cuenta de su ausencia.

Me siento sobre el sillón colocando ambas manos detrás de mi cabeza para observar el techo, esta situación familiar de cuando vine por primera vez a casa de Yoongi, tirabamos plastilina a lo alto a tal punto que esta se quedaba pegada, fuimos rega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento sobre el sillón colocando ambas manos detrás de mi cabeza para observar el techo, esta situación familiar de cuando vine por primera vez a casa de Yoongi, tirabamos plastilina a lo alto a tal punto que esta se quedaba pegada, fuimos regañados varias veces por eso, lo recuerdo como si tan solo fuese ayer.

De repente escucho una ronca y baja voz que es imposible no reconocer.

-- Ya perdí la cuenta de cuantas veces fuimos regañados por eso.

Young Forever || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora