El Comienzo

68 5 2
                                    

Estábamos Carlos, Ernesto, Benja, Muro y yo tras el escenario a punto de dar el concierto en Nueva York, y esperábamos a que los ayudantes terminaran de acomodar todo para ya salir, las y los admiradores estaban perdiendo el control y empezaban a querer que se apuraran para escuchar la buena música que teníamos preparada, ya que somos la banda de Rock más joven de los tiempos, somos de las mejores bandas que hay en México, desde que empezamos la secundaria habíamos visto que teníamos varios gustos iguales y muy buenos, desde ese día nos hicimos con una amistad tan grande que no se puede comparar, entonces pues allí empezamos a organizarnos para crear una banda, Ernesto es el baterista, Carlos el cantante, Muro el bajista, Benja el primer guitarrista y yo soy el segundo guitarrista, por cierto soy surdo para tocar, y me coloco del lado derecho de Ernesto, el cual va en el centro, Benja va del lado izquierdo, Carlos en el centro y hasta adelante, Ernesto en el centro hasta atrás y Muro se coloca al lado de Carlos, últimamente hemos llegado a tener un sin fin de fans, y canciones, hasta ahora llevamos 5 discos con 35 canciones cada uno de ellos, y en este concierto vamos a cantar las canciones del nuevo y sexto disco.

Ernesto: Oigan, ya casi vamos, pónganse las vestimentas lo más rápido que puedan

Benja: Estamos en eso

Carlos: Sí, no seas tan desesperado

Ernesto: Pues yo ya quiero tocar

Muro: No eres el único

En estos momentos Ernesto está tratando de terminar de vestirse a una velocidad sobrenatural, Muro, Benja, Carlos y yo también estábamos vistiéndonos muy rápido, terminando de vestirnos salimos al escenario, el cual tenía un telón para que no nos pudieran ver, de repente empiezo a tocar una canción llamada "One Reason" le habíamos pedido poder cantarla a Fade, la banda original, luego el telón se levanta y conforme van entrando los instrumentos se encienden luces que iluminan poco a poco a uno d nosotros, dependiendo del instrumento que toquemos, hasta el final Carlos es alumbrado y empieza a cantar.

Carlos: Slith the throat of reason and reality

Cut mysekf and cream for their Insanity

Wake up this nightmare that wil never end

Main attraction of this twisted master plan...

Trust nothing but pain to get me troigh the daze

Sleep with one eye open not to be their prey

Fist against my face, they bring me to my knees

Pressures crushing down so hard, I can't break free...

When I can feel my skin crawl, when I'm about crack

The hunger for revenge gives me the strength to stand

I will be your Deadman!

With nothing but this blood on my hands!

Struck in your "Wonderland"

I just want to make you bleed like me

Raúl:  Bleed like me

Benjamín: Bleed like me

De repente se ve un gran disturbio y se escucha un fuerte grito

Chica: ¡¡¡AYUDAA!!!........¡¡¡¡ZOMBIEEE!!!!

La Generación ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora