Después de que Yixing se haya ido, salí de la habitación en busca de comida. El haberme desmayado (para colmo dos veces en un día) me ha dejado débil y hambrienta, tanto que podría pedir una pizza grande y comérmela completa. Teniendo en cuenta que simplemente me como 3 rebanadas cuando mucho. Camino a la cocina, sin preocuparme en pisar o chocar con algo por no querer prender las luces, con la luz que sale de la habitación es más que suficiente, tampoco es que mi departamento sea un penthouse, así que la luz ilumina bien entre la sala y la cocina.
Planeaba en simplemente prepararme un plato con cereal pero al revisar en el refrigerador descubrí que el bote de leche estaba vacío. ¿En que estaba pensando cuando metí la botella?
Me resigno y marco por una pizza. Justo al momento de colgar alguien toco la puerta causando que soltara el teléfono y que este se abriera.—Genial
Me acerqué a la puerta y vi por el pequeño orificio, es Yixing, otra vez. Abro la puerta y el alza la mano.
—¿Estabas dormida?
Niego.
—Estoy a punto de cenar
—Oh, llegué justo al momento –Dice alzando una bolsa de plástico– traje algunos aperitivos
—No es que no te quiera aquí pero ¿Que haces de nuevo aquí?
—Cuando llegué a mi casa no había nadie –Rasca su nuca– y olvide las llaves
Yo rio y me hago a un lado para que pase. El entendió y pasó dejando la bolsa sobre la mesa frente a los sillones esparciendo todo, bolsas de papas y dos latas de refresco ocuparon el pequeño espacio de la mesa.
—Espero que no te haya molestado con mi repentina llegada –Se encoge de hombros– pero no tenía a donde ir
—No te preocupes –Me siento a su lado– acabo de pedir una pizza y como se que no me la voy a acabar toda, tu me ayudarás –Lo miro
—Como dije, llegué justo al momento –Sonrie
Yixing y yo ya estábamos planeando como reclamar nuestra pizza gratis si no llegaba a los 30 minutos pero tocaron la puerta 25 minutos después de que haya ordenado. Y la pizza se acabó 15 minutos después, Yixing prácticamente se comió toda la pizza, incluso se comió las orillas que dejé. Las papas se acabaron 10 minutos después de la pizza y también Yixing se acabó todas. No se como le puede caber tanto sin engordar, es un pozo sin fondo por que todavía se comió una barra de chocolate que tenía guardada en su chamarra.
Estuvimos viendo películas hasta que el celular de Yixing sonó.
—Si, voy en camino –Finalizó con un tono serio– tengo que irme, igual ya lo estaba por hacer, es tarde y tu tienes que descansar
Yixing me ayudó a recoger antes de irse. Apenas eran las 10:30 y yo sinceramente no tengo sueño. Lo que comí me dio más energía y ahora quiero hacer lo que no hice en la escuela así que recorrí un poco los sillones, conecte mi celular al estéreo y me puse a repasar la coreografía.
A las 12:45 terminé de arreglar mis cosas para mañana, de bañarme y me fui directamente a dormir.
⚫⚫⚫
La escuela está muy tranquila, sin nadie corriendo por los pasillos por que llegan tarde a su clase ni los cotilleos de las chicas mientras ven pasar a las personas, hasta me preocupe al pensar que posiblemente pude llegar tarde otra vez. Revisé la hora en mi celular y este marca las 8:30, me tranquilize. Las clases no empiezan hasta las 9. Me acerqué a mi casillero y saque dos libros. Al cerrarlo me asustó Junmyeon, estaba recargado y sonrió cuando salté.
ESTÁS LEYENDO
•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]
Fanfic"Solo ella puede salvarlos" Miembro Principal: Do Kyungsoo Genero: Drama, Fantasía Capítulos: 22 + Epílogo 100% Original