Lo deje entrar a mi casa, sin decir nada lo lleve al comedor y le mostré el ventilador, me pidió una escalera para poder revisarlo mejor, fui y volví con la escalera pensando porqué a mi.Mientras revisaba los cables del ventilador me lo quede viendo, me gusta observar a las personas y recordar sus rasgos y algo que no iba a poder olvidarme es su culo tan firme y esponjoso, ay que estoy pensando.
- Se cortaron algunos cables pero no es nada que no pueda solucionar.
- Ah - respondí -.
- ¿Tu lenguaje siempre es tan limitado? - se ríe -.
Mi cara volvía arder, pero tiene razón, mis respuestas siempre fueron limitadas.
- Me cuesta hablar con las personas - respondi avergonzada -.
- Me di cuenta, cuando cursaba el colegio me pasaba lo mismo, era súper tímido, hoy me arrepiento.
- No vas al colegio ? - pregunte asombrada -.
- Lo termine hace dos años. Vos seguís cursando?
- No, lo deje este año.
Me miro molesto, como podía ser que alguien que apenas me conoce me mire de esa forma.
- Sos una tonta, ¿Qué esperas para retomarlo?.
- No me llames así, apenas te conozco, y no me gusta el lugar, no pienso volver - me agarro mucha angustia -.
- No es cuestión de que te guste, lo tenes que hacer, a mi tampoco me gusta hacer muchas cosas pero tengo obligaciones y no podes estar todo el día encerrada.
- ¿Cómo sabes que estoy todo el día encerrada ?
- Me lo acabas de confirmar.
Psss, caí , no me gustaba estar discutiendo este asunto con alguien que no conozco pero para ser sincera tampoco lo hubiera hecho con algún conocido.
- Lo voy a retomar el año que viene - respondí a la defensiva -.
- Siempre escapando, escapar no soluciona tus problemas, enfrentarlos si.
- Ahora me tiras frases sacadas de Twitter o que?
Se entro a reír, su risa era tan acogedora, nunca nadie se había reído por mi causa, se sentía bien, su risa me hacia sentir bien.
- Esta bien, no mas frases pero tenes que seguir cursando.
Asentí, no es que lo vaya hacer pero quería terminar la charla. Arreglo el ventilador y se marcho pero antes de irse, me saludo con un beso en la mejilla, mi corazón se paro por unos segundos, me sonrió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Ama Cada Extremo.
RomanceHada sufre sobrepeso por lo que se limita a muchas cosas, hasta de la más importante Amarse. Espero que les guste ;D