-La marca " Remco " había sido un éxito , sus juguetes eran deseados por niños y niñas en todo el Mundo corría el año 1988 una nueva muñeca había salido al mercado con el nombre de " Bebe Que Ríe Mucho " , su función principal era producir risas si presionabas el botón en su pecho , mientras se reía se mesia en su silla y no paraba de reír . En ese año era una novedad ver una muñeca hacer ese tipo de acciones tan humanas , fue un 28 de octubre cuando aquel comercial salia al aire para nunca transmitirse mas días después salio una escalofriante
noticia ...-Una de las niñas que adquirió la muñeca callo gravemente enferma , vecinos afirmaron que numerosos y hombre vestidos de blanco habían arribado la casa de la menor , tiempo después se dio a conocer que la niña había caído en un trance esquizofrenico y que no podía dejar de reír a carcajadas de tal forma que tuvo que ser trasladada hasta un sanatorio sus padres estaban aterrorizados totalmente desesperados por encontrar una explicación , pero la situación empezó a empeorar la pequeña expulsaba sangre por su nariz y oídos , familiares y conocidos que llegaron a visitarla quedaban totalmente sorprendidos ya que afirmaban que no parecía una niña de 10 años si que por el contrario parecía mas una anciana atada a todo tipo de artefactos médicos ...
-Curiosamente dentro de la habitación en su mesa de noche se encontraba la inquietante muñeca la misma niña había pedido que la trajeran a ella pareciendo que la muñeca la observaba atentamente siendo testigo de los delirios y risas repentinas que la menor padecía ...
-Desgraciadamente la niña falleció dos meses después ,... Pero esto no terminaba aquí una nueva noticia salia a la luz publica una nueva menor había sido afectada , en este caso la niña comenzó con delirios y gritaba por las noches : ¡ La Muñeca Me quiere Llevar !!! ... Luego comenzaba a reír azotando su cabeza contra la pared llegando incluso a dejar manchas de sangre ... Debido a los severos golpes su frente estaba repleta de cicatrices de igual forma la mirada penetrante de la muñeca asechaba en la habitación ... La niña falleció pocos días después y sus padres completamente desconsolados decidieron regalar las pertenencias de su hija de tal forma que no tuvieran tristes recuerdos , entre ellas se fue la muñeca misma que quedo en manos de Elza una niña de ocho años de edad ...
-El testimonio de Elza fue escalofriante ... Una noche escuche el sonido de la madera hueca , me di cuenta que ese sonido probenia de la muñeca porque se estaba meciendo en su silla , recuerdo perfectamente como salte de mi cama y del susto caí por las escaleras ... Con un brazo fracturado y heridas en mi cuello termine en el hospital ... le grite a mi madre que no queria la muñeca hasta le ordene que la quemara ... Pero ella se negó .... Al llegar a mi casa tomé la gasolina y el encendedor de la cocina , la bañe completamente y la vi arder frente a mí , podia verla reír mientras su cara se quemaba poco a poco ... No deje de escuchar esa risa por cuatro largos años - Cuatros años de terapia psicológica...
LES A HABLADO WILLIAMS Y LES DESEA BUENAS NOCHES
ESTÁS LEYENDO
La Muñeca Mas Aterradora Del Mundo
Short StoryDe seguro les parecerá un cliché pero se que les gustara