¿La Violación De Ash O Serena?¿ Si Pasara?.

2.9K 44 19
                                    

Hola pervertidos del mal. Como rayos gano la violación de ash? . Bueno vamos a comenzar. (^o^) lo siento ash o serena? .

Hoy nos encontramos con lo mismo. ^o^ (^o^) 7><7.

Ash : se serena pa para no lo soporto me estas dando miedo. Dijo muy excitado y con miedo de serena yandere pervertida.

Serena : no me tengas miedo. sabes ash siempre quise tener mi primera vez contigo. Dijo serena muy feliz como yandere pervertida.

Ash: serena suelta me por favor yo no quiero esto a si. Yo también te amo pero no me violes serena tu no eres así. Dijo ash muy preocupado.

NOTA : ash esta amarrado por que serena lo golpeó en la cabeza y lo amarro con la fuerza de un dios y lo tiene desnudo.

Ash: serena no lo hagas yo se que tu no eres así.

Serena : calla ash no queremos que nos descubran verdad. Dijo serena muy pervertida y en forma de yandere.

NOTA: EMPIEZA LO BUENO. :-D 7-7 ^o^ (^o^) (^_-) :-*.

Narro yo :serena se le fue acercando a ash y lo empezó a besar con mucho amor y deseo ash le correspondió sin dudarlo serena fue besando todo el cuerpo de ash hasta que llego a su miembro y. Lo metió a su boca y lo fue lanviéndolo y subsionandolo y ha siendo que ash soltara muchos gemidos muy fuertes que excitaban a serena a siendo que serena lo hiciera más rápido haciendo que ash se viniera en la boca de y dijera.

Serena : sabes delicioso ash. Dijo serena lamiéndose los labios.

Ash : serena ya por favor no hagas eso. Dijo ash suplicando y excitado.

Serena lo fue besando muy apasionada esto hizo que ash le correspondiera pero serena no solo quería eso . Por así dente las cuerdas se rompieron haciendo que ash quedara libre. Y dijera.

Ash: LIBRE SOY LIBRE SOY SE FUE EL CHICO IDEAL LIBRE SOY SOY LIBRE AL FIN. Ash ya estaba parado y cantando.

Serena : ok? (se puso su ropa más rápido que sonic y se fue corriendo en al bosque).

Ash : adonde tres te vas serena? . Dijo ash mientras se ponía su ropa.

Serena : que rayos me paso y por que estaba a punto de violar a ash? Aunque si me hubiera gustado. Dijo serena mientras Coria.

Ash : serena tendré venganza. Pensó ash.

Mientras donde esta serena :

Pos serena.

Serena : dando un suspiro. Por fin lo perdí.

De repente vio un pequeño lugar para nadar con muchos árboles y flores a su alrededor. su agua era cristalina y brillante era hermoso.

Serena : voy a nadar. Dijo serena entusiasmada. Poco a poco se fue quitando la ropa hasta que dar desnuda.

Serena : bueno a meterme. Dijo serena mientras se metía al lugar para. Nadar.

Con ash. :

Ash: donde estará serena. Dijo ash pero de repente vio un lugar para nadar el mismo lugar donde esta serena.

Ash : que lindo lugar. Un momento esa no es serena. Dijo ash mientras veía a serena nadar completa mente desnuda.

Esta historia continuará.

Yo: ya ves ash te salve.

Ash: muchas gracias.

Serena : si que bueno. Dijo triste.

Yo : tranquila serena tendrás lemon solo deja me inspiró más por que sera inolvidable sus primeras ves
Ok.

Serena : ok dijo feliz.

Ash : puedo amarrar a serena y ha ser lemon por fas.

Yo : si.

Serena, ash y yo : adiós y den ideas por fas.

MI LADO PERVERTIDO Ash-serena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora