P r o j e c t

1.7K 109 85
                                    

Ahora Mikalea era el furioso en esta situación, no olvidaría lo arrogante que parecía ser su novio.

- Cari, Vamos será algo para los dos-. Musitó alegremente Yuichuro.

- Joder Yuu.... No tendré sexo contigo- .Bufo el Rubio con un ligero tic en su ojo izquierdo.

- ¿Entonces Follar?- .Río el Ichinose abrazando al ojiazul por la espalda- Admite que te encantaría estar así... los dos desnudos tu contra la pared gimiendo mi nombre -.Le susurro en el oído provocado un sonrojo inmenso en el rostro de Mikaela.

- Jajaja - .Río con falsedad y le pisoteo el pie derecho dirijiendole una mirada de odio.

Hora de ingles.

Proyecto de ingles.

- Good morning Class You're Project is for The NextClass - .Hablo la maestra confundiendo a unos cuantos.Esta miro a la Clase y suspiro-Buenos días clase su proyecto es para la siguiente clase, Espero y esten listos es para el viernes. Feliz Miércoles.

"Mierda" Pensó Mikaela

- Emm... Yuu-chan,¿Podríamos ir a hacer el Proyecto en tu casa?- .Pregunto el rubio llamando la atención de Yuchiro provocando una de las mas grandes sonrisas en el mundo.

- Sure, Darling - . La respondio giñandole el ojo derecho.

Y ahí Mikaela se autogolpeo con su mano.

Las clases habían terminado, esto significaba el único del plan macabro de Yuichiro. Fácil. Yuichiro sabría que la casa de Mikaela no seria el lugar para hacer la tarea. El no tenia Internet.

- ¿Nos vamos?- .Pregunto Mikaela con su mochila en un hombro como un niño de primaria Yuichiro pensó que se veía adorable.

El ojiverde asintió y emprendieron su viaje hacia la casa de Yuichiro.

- Dame la mano... Porfavor- .Le rogó Mikaela a Yuichiro. Este asintió y le entrego su mano y la apretó sonriendole.

Mikaela se sintió protegido.

Al llegar a la casa Mikaela se percató de que los padres de Yuichiro faltaban.

-Y tus pa-

Mikaela hiba a hablar pero se detuvo al ver a Yuchiro acercándose a este con un ceja enarcada.

- Bebe, Dame un beso- .Pidió Yuichiro.

- No- .Se negó Mikaela poniendo su dedo en los labios de Yuichiro - Debemos hacer el proyectó.

El poder o no le dio por culo a Yuichiro y lo tomo por la cintura depositando un beso en los labios del rubio, al principio Mikaela se resistió un poco pero al final se dejo llevar por los labios de su novio.

Yuichiro intensificó el beso estampando a el ojiazul contra la pared introduciendo su lengua en la cavidad bucal de Mikaela.

- Yuu-Chan... No te aproveches, de la situación... hay que terminar la tarea- .Hablo Mikaela dándole un casto beso a Yuichiro.

Comenzaron a hacer su tarea Yuichiro le daba varios besos a Mikaela mientras hacían su proyecto e investigaban algún que otra palabra que no le encontraban un significado, el transcurso duro unas tres horas cuando porfin terminaron ya habían pasado de las ocho de la noche y Mikaela solo tenia permitido estar fuera hasta las nueve.

- Yuu-chan.. creo que ya debo irme...

- Mika...- .Pronunció Yuichiro acercándose peligrosamente a Mikaela acorralandolo contra el Closet de su cuarto.

|No todo se trata sobre sexo| ( MikaYuu/YuuMika) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora