Cuando llegamos a la playa yo me quite el vestido dejando ver un trikini negro escotado que que hizo tragar duro a Tae, el agua era calmada y las olas suaves, Tae se quitó la polera quedado en bañador y los chicos y CL hicieron lo mismo, la playa estaba toda sólo para nosotros y podíamos hacer lo que quicieramos, asique me metí en el agua y Tae me tomó de la cintura y me pegó a el, haciéndome gemir al sentir lo erecto que estaba, como demonios lo había hecho.
Que paso nena... te gusta lo que sientes verdad niña traviesa? - susurró Tae en mi oído dándome escalofríos, a pesar de haber conocido más de una vez este lado pícaro de Tae, hoy le había dado fuertemente y eso me tomó muy por sorpresa- te encanta ponerme a cien, eres muy traviesa y eso debe ser castigado... pero yo se nena... que te encanta que tu Alien te castigue.. -dios mío... este chico tenía razón y mucha- sigue provocandome más bebé... Y veras que se siente hacerlo toda la noche.. - me giré y bese sus labios, mientras el me pegaba más a el haciéndome gemir otra vez..
Eres un pervertido Alien.. me encanta eso... - dije entre besos y el sonrió, para sentir como su mano corría la parte de abajo de mi traje de baño y me penetraba.. yo lo bese y gemi- Ta...Tae... a...ahh.. que... que haces... -gemi-
Un adelanto de lo que vas a sentir amor... - me abrazó y beso mi cuello mientras se movía despacio y yo me mordia el labio para no gemir más.. pasado un rato no aguante más y gemi en su hombro y este se salió de mi, para sumergirme con el y sonreir, siendo sincera, pervertido y todo lo amaba, y no lo perdería por nada del mundo.- te amo Nena... Y sin ti... no vivire - dijo enterneciendome... yo bese sus labios y lo abrace fuertemente repartiendo besitos por toda su cara.
Mi Alien... te amo tanto mi bebé... Eres mi vida... - dije y le sonreí, el me devolvió la sonrisa y yo reí...- ire a ver a mi Unnie okay mi bebé...? - el asintió y yo bese su nariz y nade para salir del agua y tirarme al lado de ella al sol, sin darme cuenta me dormí y desperté un rato después, para sentarme al lado de Tae y abrazarlo.
Chicos y si vamos a un club nocturno con los demás y la pasamos bien? - dijo CL y todos nos encendimos, amabamos ir de fiesta y es asombroso.
Sii!! Vamos!! - exclamamos todos y nos paramos, yo me puse el vestido y tomé las plataformas y mire a Tae para tirarle un beso y caminar con CL a la casa para vestirnos. Yo tomé un short corto de Jeans, una polera muy escotada Blanca, una chaqueta de cuero ceñida a la piel y unos botines altos negros, me cambie por una ropa interior sensual de encaje y CL río al ver.
Nena...Tae se caerá de espalda cuando te vea... o te comerá entera antes de irnos... - yo reí y me vestí, me veía muy sensual y hasta a mi me ponia mi reflejo, ok no... me heche perfume y me desordene el pelo para maquillarme y pintar mis labios rojo pasión. - estas guapísima mujer...
Gracias CL nena... me alagas... Y tu también estas muy bien. - dije y la abrace, ella tenía un vestido corto negro y un par de Tacos altos, y muy bien maquillada, luego de que terminamos sonreimos y salimos del cuarto, Mark sonrió y Tae se mordió el labio al verme, yo le guiñe el ojo y baje con CL, entre a la cocina y tomé una banana para comer algo antes de salir, mientras lo abría Tae entró y se mordió el labio, yo lo mire y lami la banana provocandolo... el se me acerco y tomó la banana, la boto y me besó, sentandome en la mesa y poniendoce en medio de mis piernas, mientras que me besaba, sus manos recorrían mis piernas y sonreia pervertidamente.
Porque no haces lo que le hacías a la banana pero con mi polla bebé... estoy seguro que le encantaría sentir tu boca alrededor de ella... - dijo en mi oído y sonrió, yo le sonreí Y me separe de el... besando su nariz y bajando de la mesa.
Vamos al club y cuando volvamos... negociamos... - dije y el asintió y me besó, mientras caminábamos escuchamos algo de ruido.
Ahhh... Ahhh... mmmhh.. Na..Namm..Ahhh -eran gemidos, y de placer, esos gemidos venían del cuarto de Nam... Y eran de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
♥Te amo Kim Taehyung♥
Fiksi Penggemarcuando todo parecía mal para HyeMin, cuando creía que su pasado el cual la condenaba iba a hacer que nadie la amara, hasta que luego de conocer a Kim TaeHyung todo cambio... por primera vez alguien la quiso con todo y defectos... eso era lindo para...