A.G

57 8 1
                                    

Hubo un momento en mi vida en que creí en esto, estaba seguro de que era real y muchas veces tal vez aún lo pienso, nos hicimos llamar así al creer que estábamos destinados a estar juntos, nos amábamos demasiado, cada palabra entre nosotros desbordaba locura, entrega y pasión, era fascinante todo lo que ambos éramos capaces de hacer el uno por el otro, pero estoy seguro que uno debió dar más que el otro y ese, ese no fuiste tú.
Busque el significado en Internet y según la tan famosa página WIKIPEDIA se trata de alguien que comparte una afinidad profunda y natural con otra persona en el campo afectivo, amistoso, amoroso, sexual y espiritual. Esto da a entender que ambas personas son las mitades de una alma y que estas deben encontrarse.
Así yo doy a entender a lo que me refiero y es que si, A.G es igual a...almas gemelas, si comparo lo nuestro con el significado vago que eh encontrado, puedo decir que una parte de esta definición estaba bien para los dos, la parte en la que dice: en el campo afectivo, amistoso, amoroso y sexual porque lo espiritual no estoy tan seguro, pero cada uno de estos conceptos los iré explicando lentamente y detalladamente en cada una de estas páginas que dejo dedicadas a ti mi valiosa y preciada alma gemela.

Cartas para A.G/JunSeobDonde viven las historias. Descúbrelo ahora