¡Ojala les guste! No olviden dar votos y comentar :) ¡gracias!
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Harry bajo de su auto resignado, cerró la puerta con fuerza. Estaba enfadado, con si mismo mas que otro dia.
No estaba conforme con lo que le habia sucedido ese dia, se habia levantado temprano para ir a esa entrevista de estudio, se habia bañado y preparado el traje la noche anterior. Apenas pudo desayunar, había comprado un beaggle y un cafe en starbuks, pero el beaggle estaba demasiado seco y el café demasiado frío para su gusto, asi que simplemente lo tiro en el sesto.
Cuando camino hacia la parada, ya que su auto estaba en reparacion por la mañana, el bus tardo mas de lo normal y espero alli quince minutos y cuando por fin llego uno este estaba vacio, varias personas lo miraron por como iba vestido pero no le importó, sacó el boleto y se sento en una de las primeras filas, luego de colocarse sus auriculares le dio "play" a su reproductor, mientras miraba por la ventana y dejaba que la musica lo relajara habia trabajado muy duro para esa entrevista, era un puesto estudiantil en una de las mejores universidades de profesorado de Inglaterra. El bus paró y un muchacho subió.
Su cabello era castaño claro y su voz fina y delicada, al darse vuelta Harry notó sus llamativos ojos celestes, en los cuales se perdio por unos segundos, el ojiazul le estaba clavando la mirada y el la desvio hacia sus pequeñas manos y luego hacia su rostro de nuevo. El chico se sentó frente a el, sacó un cuaderno y rapidamente comenzo a garabatear en el, Harry volvio a mirar por la ventana y miro el techo del bus aun le quedaba un largo viaje por delante.
"Ya quiero verte llegar con tu diploma en mano." Dijo cuando la vio por última vez, se habia tomado un año sabático para relajarse y conseguirse un trabajo que lo mantuviera aunque su madre le mandara dinero cada mes para comida y alguna que otra cosa de accesorio.
El claxón del bus sono y Harry se acomodó en su asiento, y miro por la ventana, era su parada.
Tomo su morral que estaba apoyado entre sus piernas y miró hacia el frente el muchacho ya no estaba, seguramente se habria bajado mucho antes ya que el viaje de Harry era largo.
Bajo y sintó el viento chocar contra su rostro desordenando su cabello y alborotandolo, el se lo acomodó pero fue en vano el trabajo que habia hech con la crema para el cabello para que este se quedara en su luar habia sido en vano, ya se habia arruinado.
Caminó al compas de la musica, miro su reloj aun era temprano aunque las calles ya estaban comenzando a llenarse de gente, luego de unos minutos volvio a mirar el reloj 10:25 am. ¡En cinco minutos era su entrevista! Comenzco a correr las pocas cuadras que le quedaban, nunca habia visto unas calles tan largas, dobló a la izquierda y luego a la derecha, tuvo que detenerse por culpa del asma, sacó su pequeño aparato y cerro los ojos para recuperar el aire y al cerrarlos lo recordó.
Esos ojos azules y esa sonrisa deslumbrante.
Las tenia impresas en su mente, volvio a abrir los ojos y corrio las ultimas dos cuadras, sosteniendo su morral a un lado para que sus piernas no se golpearan con el, desabrochó su saco para correr mas comodo y poco a poco comenzo a disminuir la velocidad, ya habia llegado, habia llegado.
Arregló su cabello desarreglado y camino hacia la entrada y luego de tocar el timbre le abrieron.
La universidad de Estwood era enorme, era muy antigua como si hubiera salido de la pelicula de Harry Potter, era de ladrillo y el camino que dirigia hacia las escaleras estaba adornado por una alfombra roja, camino mirando los cuadros pensando que quizas en ese mismo lugar tan prestigiado estudiaria el, su madre iba a estar muy orgullosa de el como cuando recibió la medalla del chico mas solidario en la escuela, lloró y lo abrazo "Algún dia serás un muy buen hombre, Harry." Queria volver a esuchar a su madre decir esas palabras, volver a ese momento, no queria decepcionarla.
ESTÁS LEYENDO
Midnight Memories
FanfictionDonde Harry tiene un mal día un chico que dibuja llamado Louis, sabe como alegrarlo.