Capitulo 1

31 2 1
                                    

Mis lagrimas caían de mis mejillas como todas las noches, me considero una suicida sin el valor de suicidarse ¿estupidez la mía verdad?

Nunca olvidaré esa noche en la que tuve aquel ataque de ansiedad, creo que ninguna persona que no lo haya vivido podría realmente comprenderme, fue la cosa más horrible que jamás pensé vivir.

Mirándome fijamente al espejo durante una hora con una voz dentro de mi diciéndome que no servía para nada, que nadie me quería, que tenía un sobrepeso increíble, que hubiese sido mejor que mi madre me abortara haciéndome preguntarme ¿Qué para qué servía en esta vida? Si no fuera por qué el amor de Dios es increíble, no podría estar hoy compartiendo esta historia contigo.

Me levante como todos los días harta de la rutina, juro que me caga hacer lo mismo todos los días yo no nací para ser una esclava de la sociedad, nos venden una imagen tan bastarda de la vida.

Aveces me dan ganas de tener novio o alguien con quien platicar todos los días, alguien que esté allí todo el tiempo, luego me recuerdo que es el mismo infierno con diferente diablo y se me pasa.

Somos tan inseguros que al pasar por un lado y se están riendo
¿Creemos que es de nosotros? ¿no es así?

Todos tenemos problemas, todos nos sentimos solos y vacíos tratamos de evadir el presente pensando en el futuro que es muy incierto hoy estamos mañana quién sabe si estaremos, vive hoy como si fuera el último instante de tu vida, si quieres ponerte un sexy escote anda ¡Ve y ponte ese lindo escote de una puta vez!¿Quieres decirle a esa linda chica que sea tu novia? Ve y díselo, él y la dueña de tu vida eres TU y nadie más que tú!

Eres hermosa a las 3:00am cuando nadie te observa y te siente sola déjame decirte que con todo y tú llanto y tus marcas en las muñecas y con todos los pensamientos que pasan por tu cabeza por favor JAMÁS te rindas.

Que TU PESADILLA está solo en tu cabeza y tú tienes el control de dominarla.


Gracias por leer💕
(Acepto críticas, si les gusto voten)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora