*NARRA HARRY*
Porque ___ era tan terca?! Porque no quería hablar con migo y aclarar las cosas? Me tumbé en la cama boca arriba mirando twitter, mentira, mirando SU twitter. No lo actualizaba des de hacía horas y lo último que puso es; “No debes confiar en quien te prometió todo y nada te demostró.” Oh gracias ___ tu indirectas hacía mí en twitter son muy bonitas…
Debía arreglar las cosas lo antes posible con ___, no la podía perder. No me lo pensé dos veces me volví a vestir, cogí las llaves de mi coche y conduje camino a su casa, me daba igual quién hubiera en su casa. Ni su padre me iba a detener para poder hablar con ella y aclarar las cosas. Sé que eh sido un imbécil al corresponder el beso de Angela, pero apenas fueron 3 segundos los cuales les correspondí los demás estaban presionados por Angela. Estaba inmóvil en el sofá sin poderme mover, ella estaba encima de mí y para ser una chica tan delgaducha Angela tiene muchas fuerza.
Y el echo de que mi camiseta estuviera desabrochada, bueno no penséis mal. Jamás llegaría a ese nivel con Angela… Otra vez. Solo que me estacaba cambiando de camiseta y entonces picaron a la puerta y fui a abrir, entonces fue cuando Angela me miró de arriba abajo y se abalanzó sobre mí.
*NARRA ___*
Yo aún seguí en mi cama, sin ganas de nada. Era media noche, mis padres hoy no iban a venir a dormir a casa ya que están lejos de casa y se hospedan en un hotel y mi hermano está en casa de unos amigos. Solo lloraba sin parar mirando una y otra vez el mensaje de Harry. Y si tal vez le dejara explicarse? NO! No podía ser, me mentiría y me diría que nada fue lo que parece. Como todos hacen. Lo sé, conozco muy bien a los chicos. En eso sonó el timbre, me sequé las lágrimas y baje a abrir la puerta, estaba segurísima de que era Robert que quería saber cómo estaba. Es un cielo de hombre, así que antes de abrir la puerta puse una de mis mejores sonrisas y abrí la puerta.
___: Ya estás de vuelta eh Robert? Te he dicho que estoy bien! –Le dije sonriendo y cerrando los ojos en sentido de felicidad, cosa que ahora mismo no sentía. Pero al abrir los ojos pude ver que no era Robert el que estaba en mi puerta. Se acercó a mí y cerró la puerta detrás de él. –Que haces aquí? –Dije seca.
Harry: Por favor ___ no empieces, solo quiero hablar contigo y que te queden claras las cosas, nada fue lo que parece. –Lo sabía que iba a decir esa frase.- Por favor, sentémonos en el sofá y déjame explicarte las cosas. –Yo solo asentí con la cabeza y me dirige al sofá con cara de pocos amigos pero con la mirada algo nublada. Mis ojos comenzaban a crear de nuevo esas estúpidas lágrimas que me los empañaban.
___: Y bien que quieres? Es más de media noche y eh de descansar. –Se podía notar en el ambiente que eso a Harry le había sentado como una patada en el culo. Después de que él la fuera a ver a media noche ella le trababa así.
Harry: Mira ___... sé que me eh comportado como un verdadera imbécil. Si Angela me besó y yo no la detuve, es más durante unos segundos le correspondí ese beso. Pero solo unos segundos de nada!
___: Y ENCIMA TIENES LA CARA DE VENIR A DECIRMELO A MI CASA? –Dije con los ojos llenos de lágrimas las cuales ya caían sin cesar.
Harry: No ___ princesa, no llores… -Le pasó la mano por su cara limpiando las lágrimas que caían. –Deja terminar. –Solo asentí con la cabeza, se no me resistía esto pasaría más rápido y él se iría antes. – Mira esto es lo que ha pasado en realidad. Cuándo te fuiste de casa enfadada solo me quería dar una buena ducha para poder calmarme un poco y cuando me estaba desabrochando la camiseta alguien picó a la puerta y fui a abrir, entonces fue cuando Angela me miró de arriba abajo y se abalanzó sobre mí, acabando los dos en el sofá yo solo intentaba quitármela de encima pero no le quería hacer daño siendo un bestia con ella así que se me estaba empezando a ser difícil. –Yo solo miraba al suelo mientras escuchaba la historia de Harry atenta. –Después de varios intentos Angela me besó y yo en ese momento estaba sin poder moverme y si… le correspondí ese beso durante 3 segundos. Los 3 segundos más amargos de mi vida. El resto del beso yo no quería pero Angela aunque se vea delgaducha tiene mucha fuerza y no me podía deshacer de ella, entonces es cuando pegaste el portazo y logré quitármela de encima. Soy un imbécil, un gilipollas, un cabrón y un hijo de puta por haber correspondido ese beso durante 3 segundos. Y no creas que me eh inventado toda esta historia porque si fuera inventada no te hubiera dicho que le había correspondido el beso a Angela. Y tú sabes más bien que nadie que yo soy incapaz de mentirte ___.
No sabía qué hacer, tenía los cojos apoyados en mis rodillas y mis manos en la cara tapándomela y soltando lagrimones como océanos. Debería creer a Harry? Debería darle una segunda oportunidad? La verdad es que yo no podía vivir sin él y a mí también Robert me besó inesperadamente… Y no puedo decir que yo no le correspondí ese beso pero solo un segundo pero al darme cuenta de quién era solo me lo quité de encima. Pero esto no se trata de aquel accidente con Robert, se trataba de perdonar y olvidar o tan solo olvidar, olvidar todo lo que había vivido con Harry hasta ahora y empezar una nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Harry Styles (Terminada)
Novela Juvenil____ Black es una chica de 16 años que esta apunto de graduarse en Londres, ella es Española de Barcelona pero se mudó hace unos años para acabar sus estudios en Inglaterra. En la graduación tiene una fiesta, la cual una boy band inglesa actuará en...