-Manuel cariño ¿¿que pasaba que me tenías que contar??- le preguntó Lucia a Manuel cuándo me vió salir fuera con Nico.
-No le he querido decir nada por que se como se pone con estos temas de nerviosa y tal.. pero he visto a Nico muy interesado en ella y ya sabes que si Nico esta interesado.
-MANUEL! sabes perfectamente como es Nico,no podemos dejar que se vayan los dos solos... no estaría tranquila.
-Y que quieres que hagamos,¿que les sigamos?...-Se notó el sonido sarcástico de Manuel,pero Lucía pareció no haberse enterado.
-Claro,vamos a seguirles y si pasa algo inadecuado actuamos...
-No porfavor....-dijo Manuel - ya es hora de que por fin esté con alguien que le gusta...
-Sí pero ya sabes cómo es Pilar y querrá estar con alguien que le guste pero que también le haga casico, ya le jodio bastante el tonto de tu amiguito que la queria para lo que la queria..-Lucia tenía toda la razón, jugaron conmigo una vez y ya no quería que me volviera a pasar.
Por otro lado donde yo estaba con Nico:
-Veras Pilar sabes que me caes muy bien y que te quiero mucho ¿verdad?
-Nose-Respondí sin saber bien que decir.Sonrío con esa sonrisa perfecta que tan sólo él tiene
-Ya te contesto yo,Sí... y me he enterado de que estubiste liandote con Carlos ¿no?-Tan solo agaché la cabeza- verás no quiero darte una charla ni de padre ni de amigo de tu primo,ni quiero que se note que piense que Carlos es el niñato más gilipollas que haya habido por aqui.
De repente mis ojos se quebraron,me vino a la mente todo lo que pasó conmigo y Carlos
*FLASH BACK*
Acababa de cumplir los años y era verano,yo y mis amigas solíamos ir a todas las fiestas de los pueblos de alrededor y Carlos era un chico del mismo pueblo que Manuel,de hecho eran amigos, Manuel me dijo que Carlos le había dicho que yo le gustaba y a mi me parecía guapo.Entonces empezamos a liarnos,pero cuando Carlos quiso algo más yo no me sentía preparada y no quise seguirla escusa que puse fue que no teniamos estabilidad de pareja ni nada y que no iba a perder la virginadad con un lío tonto de fiestas de verano,Carlos me dijo que no pasaba nada pero que seguíamos de lío.... Pasaron como dos semanas y al fin me pidió salir.Obviamente no le respondí en el acto ya que aunque suene mal necesitaba la aprobación de mi primo Marcos para salir con él. No hizo falta ni que le preguntara, ya que esa mista tarde me enteré de que Carlos me pidió salir para que yo aceptara y terminar lo que un día casi empieza.Me dolió bastante... así que le dije que no quería salir con el y porqué.A los dos días él ya tenía nueva novia y todos los días se la tiraba... De lo que me libré al fin y al cabo. Pero lo que más me dolió fue que me utilizara y contara por ahi todo lo que queria y no queria hacer.
-¡ehhehh Pilar no llores ehh! ese hijo de puta no se merece que llores por él,¿me oyes? esto te lo digo por que te quiero y que sepas que si hace falta ...-le entrecorté
-Nico porfavor no le digas nada a mi primmo,no quiero que sepa nada me moriría si se entera,-dige agarrandalo de los brazos-
-Shh tranquilaa..no voy a decirle nada,pero que sepas que aunque tu primo no sea, yo si, si te pasa cualquier cosa otra vez con él no dudes en decirmelo ¿vale? No te mereces a ningún capullo,vales más que todo eso.-Nico me abrazo y pude sentir como su tacto me transmitia una sensación de tranquilidad,seguridad y la verdad es que .. era un abrazo no como los que me daba siempre,este era especial.- Acabo de oir a tu primo gritando nuestros nombres.
-No porfavor,no me puede ver así-Iba a cruzar la calle pero Nico me paró.
-Ven anda tengo ahí aparcado el coche.-Nico me llevó a su coche y ahi me miré en el espejo,donde me horroricé.
-¡AAAAHHHH!!-Nico se asustó-¿ no sabes avisarme de que llevo esta cara?
-Lo siento cielo para mi estas guapa igual.-Me dijo sonriendo-
-Tama claro..-volví a agachar la cabeza ya que notaba como me iba ruborizando.
-Ehh-me dijo agarrandome la barbilla y subiendome la cabeza- te lo digo muy en serio eres la chica de 16 años más guapa que conozco,cuándo seas mayor de edad tu primo me va a tener que alejar de tí por que como te tenga cerca...-Ese comentario no me gustó lo más mínimo,me trata como una cría lo sé,lo soy pero me molesta que yo en el vea a un hombre hecho y dereche y él en mi solo vea a una cría a la que hay que salvar de todo.
-Sí claro,bueno ya estoy bien,me voy a buscar a mis amigas ¿vale? si ves a mi primo dile que estoy bien.-Nico se quedó sorprendido a mi respuesta. Se le notaba en la cara,ni me contestó cuando salí del coche e incluso se quedó un rato ahi metido. Esta bien,lo admito me escondí detras de un contenedor durante unos 5 minutos para ver si salía,al no hacerlo me fui a buscar realmente a mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
La Realidad de una adolescente.
Novela Juvenil¿Alguien sabe el tópico adolescente? Pues es todo mentira... mi vida es totalmente utópica! Ni novela ni nada,Realidad,cruda realidad.... Mi querida vía de escape a esta maravillosa etapa llamada adolescencia.