Concierto

222 15 4
                                    

Abrí los ojos, estaba en la espalda de Chandler, sin sujetador solo con bragas. En mi trasero dormía Rafi. Me levante y deje a Rafi en la espalda de Chandler, la cual estaba muy arañada. Me puse una polera y camine al baño. Me sorprendí con lo que vi. Mi mejilla estaba muy morada y mi cuello llenó de chupones ¿Por que lo perdone? Soy una pendeja, me golpeó. Una lagrima resbaló por mi mejilla haciendo que ardiera. La limpie rápido. Salí del baño y baje a la cocina, me serví un baso de agua y lo tome. Estaba lavando cuando escucho el timbre. Seque mis manos y abri la puerta.

-Reni.-me dijo Sam.

-Sam ¿Que haces aquí?-le pregunte.

-Reni tu mejilla.-dijo acercando la mano, me corri hacia atras para que no la tocara. Tape el moreton con mi mano.

-Fue mi culpa.-dije.

-No, Chandler es un completo...-intento decirme.

-¡Amor! ¿¡Quien es!?-lo interrumpió Chan.

-Ya vete Sam.-le dije.

-No.-me contradijo y entro empujándome.

-Sam ¿Como estas hermano?-lo saludo Chan.

-¡Golpeaste a tu novia por segunda vez!-le grito Sam y lo golpeó.

-¡No!-grite llorando. Comenzaron a golpearse entre si. No sabía como detenerlos. Estaba cansada de que pelearan, tome un baso y lo tire al piso con fuerza haciendo que se rompiera provocando un gran sonido. Ambos me miraron.

-Sam, vete de mi casa ahora.-dije enojada.

-Pero Reni yo solo...-intento decirme.

-¡Ahora!-le volví a gritar enojada. Vi como salía de mi casa y cerraba la puerta. Camine sintiendo un ardor muy fuerte en mis piernas. Las lágrimas caían por mis mejillas.

-Amor estas sangrando.-dijo Chandler acercándose a mi.

Mire mis piernas y estaban cubiertas de sangre. Si que me dolían, caí al piso sentada mientras me rompía en llanto. Chandler se me acerco y me cargo en sus brazos como un bebe. Su labio tenía sangre al igual que su ceja. Subimos y entramos a mi baño. Me sentó en la tina y prendió el agua. Lavó mis piernas yo solo lloraba en silencio.

-No llores.-dijo acercando su mano para secarme las lágrimas. Me aleje de el y me sequé las piernas.

-Ve a la cama, te limpiare él labio y la ceja.-le dije y el obedeció.

Salí de la tina y baje al baño de Norman, saque el botiquín de emergencias y volví a arriba. Chan estaba sentado en la cama. Saque alcohol y puse en un algodón. Suavemente lo pase por la ceja de Chan.

-¡Auch!-se quejo Chandler alejándose del algodón.

-Es solo un poco.-dije sin animo, seguí limpiando y luego limpie su labio.

-Lo siento.-dijo posando sus manos en mi cintura. Una lagrima recorrió mi mejilla y nuevamente ardió. Pose mis manos en el cabello de Chan.

-Ya te perdone...no tuve que hacerlo, pero lo hice.-dije triste.

-Lo siento tanto.-lo escuche sollozar. Tome su rostro entre mi manos.

-No, soy una pendeja por perdonarte, pero si lo vuelves a hacer...esto no funcionara.-le dije.

-¿Terminaremos?-me preguntó.

-No, ahora no. Solo si lo vuelves a hacer.-le aseguré y bese la punta de su nariz,-Bajemos.-le dije y sonreí.

Tome a Rafi y bajamos. Le dije a Chan que llevara al gatito al patio. Fui a buscar la guitarra de Normi y salí.

-Ven bebe, nos harán un concierto.-le dijo Chandler tomando a Rafi.

-Dios.-dije riendo y me senté en el pasto. Comencé a afinar la guitarra. -¿Que tocó?-le pregunte.

-¿Te sabes Can't Help Falling In Love?-me preguntó.

-Si.-le respondí, esa canción me recordaba a el, por eso era mi canción favorita.-Me recuerda a ti.-le dije feliz

-A mi igual, cuando llegue de vacaciones y fuimos al concierto, tu me la cantaste...¿Te puedo grabar?-me preguntó.

-¡Claro que no!-le dije riendo.

-Lo haré igual.-me dijo riendo.

-Que más da.-le respondí riendo.

-Espera.-me dijo y saco su super IPhone 6 Plus y comenzó a grabarme. Comencé a tocar la guitarra.

(...)
Estaba en el sillón con mi celular en Twitter cuando veo un video el cual decía "La joven actriz Reni Reedus demostró no solo tener talento en la actuación, si no también en el arte de la música. Nos dejo boquiabiertos con el hermoso tono de voz que se puede apreciar en el video que subió su novio a Facebook"

-¡Chandler Carlton Riggs!-grite molesta.

-¿Que hice?-preguntó inocentemente.

-Subiste el vídeo.-le dije molesta.

-Si, solo a tenido buenos comentarios.-me dijo riendo.

-Te amodio...-le dije riendo y me acosté encima de el.

(...)

Estaba durmiendo siesta en el pecho de Chan cuando vibró mi celular. Lo mire y decía <<Un nuevo mensaje de Tyler Joseph>> abri el mensaje extrañada. Decía:
"Hola Reni, soy Tyler, el vocalista de TØP y con Josh vimos el vídeo que nos envió Chandler ¡Chica eres sensacional! Nos preguntábamos si nos querías acompañar a nuestro próximo concierto el Sábado en San Diego. Puedes cantar cualquier canción al inicio luego nos acompañas cantando el coro de "The Judge" y terminar el concierto con Can't Help Falling in Love. Esperamos tu respuestas con ansias.>>

-Me estas bromeando.-dije y Chan se despertó. Me levante rápido y comencé a bailar como escupida. Conteste obviamente que si. Me dijeron que tendríamos ensayo este Martes a las 5 de la tarde y y nos iríamos el viernes a las 7. Yo voy con Chandler por que Norman no va a estar, pero prometió ir.

Una Reedus (tu y Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora