UNA SEMANA DESPUÉS.
En toda esta semana he estado acostada , comiendo , pensando y tratando de ignorar mi celular. Por eso hoy le pedí a Amber que me comprara un celular nuevo cuando viniera de la escuela.
He decidido cambiar de celular , porque desde la otra vez vi a Michael , no me a dejado de mandar de mensajes que no he leído y he tratado de no recordarlo .
No he hecho nada más que llorar y dormir, Amber me ha tratado de sacarme de la cama ,pero no lo ha logrado . Una vez se desespero y me empezó a gritar cosas que yo no escuchaba , solo veía como movía la boca y pateaba la cama.
Llevo una semana sin ir a la escuela y al trabajo , porque siento que si voy a la escuela se vayan reír de mi porque ahí todos se enteran de todo , y no he ido al trabajo porque no quiero ver la cara de mi jefe que ocasiono todo esto.
Ahorita me encuentro viendo un programa que no me gusta pero pues es lo único que hay en la tele , me levanto y voy al baño a mojarme la cara. Cuando entro , me veo en el espejo , tengo ojeras abajo de los ojos ya que cada vez que soñaba recordaba el momento en que me golpeaba , así que , no he dormido bien. También tengo los ojos hinchados por todo lo que llorado.
He tratado de no ver mis heridas pero es imposible aunque ya casi se han mejorado , las marcas de la mano y de la cara , ya casi no se ven , pero lo que no se ha mejorado es el de mi estomago , se quedo la sangre por dentro de la piel , dijo el doctor que iba a tardar mas de un mes para que se quite.
Me hecho agua en la cara tranquilamente hasta que escucho que tocan el timbre de la puerta , me quedo pensando quien sera, no puede ser Amber porque ella tiene las llaves del departamento y de repente recuerdo a Michael , él a tratado de venir al departamento para que pueda hablar con migo pero Amber es la que abre la puerta y le dice que no quiero hablar con él.
Me seco la cara , camino hacia la puerta y me empieza a temblar los pies por el miedo que sea el . Tocan otra vez y me acerco mas a la puerta y me quedo ahí, esperando a que se vaya pero tocan otra vez , ya no por el timbre si no con al mano a la puerta.
-Emma abre la puerta soy Aaron-
Me quedo pensando si le abro la puerta o fingir que no estoy e ignorarlo , pero decido abrirle. Abro la puerta y veo como entra sin pedir permiso y se para enfrente de mi.
-Si claro pasa- digo cerrando la puerta.
-No estoy aquí para payasadas , porque no has contestados mis llamadas- dice mientras me ve.
-porque se me perdió mi celular- digo
De repente escucho una música en mi cuarto , y me quedo estática. Aaron se cruza de brazos y levanta una ceja como si tuviera confundido.
-me disculpas un momento?, tengo que...- digo señalando a mi habitación e inmediatamente voy corriendo a ella. Agarro el celular y contesto:
-amber que sucede?- digo cuando me pego el celular a la oreja.
-te llamaba para decirte que no voy a regresar a casa temprano , tengo un trabajo que hacer con Zack-
-Zack? quien es ese , tu nuevo novio? , acaso me engañas Amber?-
-No idiota, Zack es un chico que acaba de entrar , viene de intercambio y esta mmm..- dice como si estuviera probando algo delicioso , lo cual me saca una sonrisa en mis labios.- solo eso emma , no me esperes despierta que llegare tarde-
-esta bien , te cuidas y usa protección- digo para después colgar.
Me dirijo a la sala, donde deje a Aaron sentado.
-Quien es Zack?- pregunta Aaron con intriga.
-eso no te incumbe , que haces aquí?-digo volviendo al tema
-vine a verte porque haz faltado a la oficina por si no recuerdas- se levanta del sillón y se queda frente a mi.-tu no eres la jefa para darte ese lujo de faltar cuando quieras- mirándome de manera desafiante.
-y que, solo viniste para decirme eso?-digo mientras cruzo los brazos.
-no- me contesta de una forma picara y rápidamente me empuja contra la pared colocando sus manos a mis costados de mi cabeza.
-se lo que tramas- me dice mientras se acerca su boca peligrosamente a mi cuello y después a mi oreja- pero esta vez no voy a caer en tus juegos- me susurra en el oído y siento una corriente de aire por todo mi cuerpo-
Aaron se separa de mi y me mira con una sonrisa burlona.
- nos vemos en la oficina tomatito-
-¿tomatito?-digo
-si , por lo roja que esta tu cara-
Abro los ojos como platos y antes que pueda decir algo , la puerta principal se cierra.
ESTÁS LEYENDO
ME VIOLARON © || Pausada
RomanceTodo empezó aquel día que conocí al supuesto "amor de mi vida" y ¿porque esta entre comillas? ... Ya se darán cuenta,si leen mi historia.. Pero solo les diré esto .. ¿Me engaño? Si.. ¿Creí en el? Si.. ¿Fui una estúpida? Si.. ¿Me arrepiento...