Capitulo 4- un raro sueño

943 90 208
                                    

Narra tex

Me sentia extraño, como si tuviera un pequeño peso sobre mio, cuando abri los ojos ne encontre con el principe encima mio, me fije bien en el y note que tenia puesto ese pillama tan provocativo.

Me movi un poco y el enrollo sus piernas en una de las mias y empezo a moverse de atras hacia adelante frotandose en mi pierna. Yo me sonroje bastante por eso y trate de quitarlo de encima.

-jo-joven principe!- el solo abrio los ojos para mirarme directamente a los mios. Me quede embobado viendo esos hermosos ojos, pero al parece cuando se dio cuenta de lo que el estaba haciendo se separo rapidamente de mi.

-l-lo siento señor tex, es que queria dormir con usted, n-no queria hacer eso, ya ne voy a mi habitacion...- cuando estaba apunto de irse lo agarre de la muñeca y lo atraje a mi abrazandolo, el correspondio el abrazo y hundio su cara en mi pecho. Baje mis manos a sus caderas y empeze a acariciar estas lentamente.

-ngh~- gimio cuando acaricie su colita. Sus gemidos eran musica para mis oidos asi que lo acoste en la cama y le quite ese pillama para luego lamer uno de sus pezones -ngh~ señor tex~-

Yo seguia con lo mio hasta que sus pezones se pusieron duros. Me quite la ropa dejando a la vista de goldie mi gran ereccion. El se sonrojo y yo dirigi su cabeza a mi miembro para que abriera du boca e introdujera mi miembro en esta, pero solo pudo hasta un poco mas de la mitad.

El iba de atras para adelante y yo soltaba roncos gemidos hasta que me corri en su boca. Saque mi miembro de su boca y lo dirigi a su pequeña entrada para luego entrar lentamente.

-se-señor tex!!!- grito mientras comenzaba a llorar.

-ya pasara, solo relajate- segui entrando hasta estar completamente dentro de el.

-d-duele- dijo con lagrimitas en sus ojos cuales yo limpie para luego besarlo. Le dije que me avisará cuando quiera que me mueva. El asintio y asi duramos por un tiempo hasta que -t-tex muevete-

Yo solo obedeci y empeze a embestirlo lentamente mientras el gemia por lo baje. Mientras pasaba el tiempo yo aumentaba la velocidad de las embestidas hasta que.

-TEX~~!! MAS~! AHI~!- gimio cuando toque su "punto dulce". Yo aumente el ritmo de las embestidas hasta que.

-ahhhhh~~~!!!- ambos soltamos un gemido al corrernos al mismo tiempo. El estaba exhausto y yo tambien. Cai rendido a la cama mientras lo miraba a los ojos

-se-señor tex, yo-yo, yo lo amo- me dijo mientras sonreia dulcemente. Yo solo lo bese y de repente

Desperte

Estaba en la cama con mi smokin y no habia ningun rastro del principe. Creo que fue un sueño húmedo pero porque tendría un sueño humedo del principe golden???

Note que eran las 1:23 am asi que me acoste en la cama otra vez y me dispuse a dormir un poco mas.

*((._____________________________________.))*

Y hasta aqui duro el cap! Espero que les haya gustado el lemon ewe okya

el principe y el esclavo GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora