El Grito.

15 5 2
                                    


Era una noche oscura, las nubes tapaban la luna, después de una gran lluvia las calles quedaron solas, toda la ciudad estaba sola. Excepto un chico, llamado Alex. Alto y blanco, con 16 años de edad, de cabello un poco largo y ondulado, sus ojos eran hermosos eran un color verde claro.

Caminando por una calle muy solitaria, escuchando música después de un largo día de salir con sus amigos, decidió irse a casa solo, pero para su suerte, caminar por ahí sería un gran error.

Eran las 10:46pm, su casa quedaba a solo unas cuantas calles, pero en vez de que sus amigos lo llevaran él prefirió caminar. Escuchando a su Dj favorito Skrillex, caminando contemplando la noche, su teléfono se descarga, no aviso a sus padres de su regreso pero no le dio mucha importancia.

El era un chico muy solo, tenía amigos pero no los tomaba en cuenta porque sabía que solo lo utilizaban, El no era como los otros los chicos lo consideraban el raro pero a pesar de eso era deseado por muchas chicas, pero él no quería tener pareja porque no confiaba en tener un amor todavía, era muy buen estudiante, tenía muy buenas calificaciones, era buen alumno y no se metía en problemas como otros chicos, pero esa noche todo iba a cambiar.

Caminando paso por un sitio que tenía una historia espeluznante, se contaba que por ahí rondaba un alma en pena que le denominaba "El Grito" se llama así porque cuando ve a una víctima da una grito que a cualquiera aturde pero solo la victima podía escucharlo, se cuenta que es por venganza que mata a la gente sin piedad, su historia: era una chica de 17 años llamada Jenn, cabello largo hermoso, ojos grises muy claros, era la chica más hermosa, era la envidia de las demás chicas, era una chica que vivía en esa parte de la ciudad, un día estaba en casa sola, su madre y su padre salieron a cenar de aniversario y tenían pensado en salir los tres, pero ella no decidió ir y prefirió quedar en casa sola, escuchando música antes de irse a dormir, nota algo raro en la casa baja volumen a la música y empieza a dar unas vueltas por la casa para saber que pasaba, cuando de repente entra un hombre encapuchado, ella no podía ver su rostro, empezó a correr buscando una salida pero a donde ella llegaba, llegaba el hombre, gritaba y corría pidiendo que no la matara, gritaba y gritaba pero nadie pudo oírla, buscando una salida el hombre la atrapo, ella grito lo mas que pudo pero solo él podía escucharla, la violo y después decidió matarla, ella rogando que no lo hiciera, el sin piedad de esa hermosa mujer la mato, después de llegar de la cena, los padres de Jenn nota que todo está encendido pero no ven que su hija está muerta, si no al siguiente día cuando entran en su habitación, ya que les pareció extraño que su hija no se levantara ya que todas las mañanas se levantaba temprano, cuando decidieron despertarla, notaron que no reaccionaba y se asustaron luego notaron que estaba muerta, Sus pupilas estaban dilatadas y con los parpados muy abiertos y heridas verticales muy profundas en la zona del pecho y el abdomen, estaba un poco despeinada y su ropa estaba desgarrada y su piel estaba muy pálida, llamaron a un doctor pero ya era tarde, Jenn ya había fallecido, sus padres no podían creerlo, días después se mudan, pero se dice que en esa casa queda el alma de Jenn, sus gritos pidiendo piedad unas cuantas personas lo escuchan, pero no todos que lo escuchan corren con la suerte de quedar vivos, lo que más le molesta es que pidan piedad para no matarlos.

Eran las 11:30pm, Alex caminando a su casa, pasando por el lugar le recordó una historia de un alma en pena que le habían contado sus padres y amigos, recordó esa historia de la chica que le decían "El Grito" pero no le dio mucha importancia.

Con su teléfono apagado camino a un paso más apresurado para llegar más rápido, cuando de repente escucha un ruido, acelero el paso, pero escucho un grito que pensó que lo dejaría sordo, y de repente ahí estaba, parada frente a él, Alex no creía lo que veía, era cierto, esa historia, no lo podía creer, ese momento quedo en Shock, no se podía mover, en ese momento su mente quedo en blanco, el espíritu de "El Grito" llevándose su alma, mientras veía el vacio de sus cuencas, pidió que lo soltara, enfurecida, lo lanzo contra pavimento, llevándose su alma, Alex quedo pálido, privado en el suelo, pasa un auto y pide una ambulancia, Alex logra salvarse pero tuvo un defecto, que cambiaría su vida, el al mirar el vacio de sus ojos fue como mirar el mismo infierno, después de eso, Alex en casa no podía dormir, se le iba el apetito y no come, ya no sale, lleva tiempo sin ir al colegio, ya no es el mismo. Pues escucha gritos de repente, siente que se quema, siente muchos dolores, y siempre tiene pesadillas sobre aquella noche, y dice no poder aguantarlo más, ha ido a muchos Psicólogos y Psiquiátricos pero en ningún lugar conseguiría ayuda.

Decidió que no aguantaría más ese tormento que llevaba en el, escribió una nota donde explicando lo que le pasaba, porque actuaba tan raro, y que amaba a su familia pero que no resistirá más eso. Y después de esa nota se suicido, tomo pastillas para dormir y ese fue el fin de su vida.

Su Familia no pudo soportarlo y llorando en su funeral no podían creer lo que le paso a su hijo.

Desde ese entonces se cuenta que ninguna madre y ningún padre dejan que sus hijos caminen a esa hora de la noche por ese sitio, y querían evitar que sus hijos e hijas murieran o se suicidaran por culpa de El Grito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Grito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora