Cuando llego Lydia y trató mal a las chicas me pareció extraño ya que eras buenas amigas y de un dia a otro ya no y ella cambio mucho esta rara, terminaron las clases y no fuimos y Lydia se fue con sus "nuevas amigas" a su casa, las chicas la miraron y siguieron caminando rumbo a nuestras casas, llegue a mi casa deje mis cosas y mi padre estaba en mi casa algo muy extraño.
-hola papá, que haces a esta hora en casa?- saludándolo
-oh hola hijo, me dieron el dia libre- leyendo los diarios
-ah ok yo me iré al patio trasero a leer- llendo ya a mi habitación para dejar las cosas, me cambie y tome el libro que me dio ivan ya que intercambiamos los libros para ver nuevas cosas y aprender mas, coloque una manta en el suelo del patio y deje ay el libró, escuche un ruido extrañó, de golpe se abre el portón del patio, el Juliet que trae el su libro.
-hola Owen, vi que venías a leer, puedo unirme ala lectura- cerrando el portón y acercándose
-si por supuesto, siéntate-
Empezamos a leer, leer y leer, esos libros eran bastante grandes y nunca los terminábamos.
-la notaste algo extraña a Lydia hoy?-
-si esta algo extraña estos últimos dias-
-da igual, sabia que algún dia el ego se le subiria a la cabeza-reboleando los ojos
Seguimos leyendo hasta que la mamá de Juliet la llamo para cenar y se tuvo que ir a su casa, entre para adentro de mi casa, deje las cosas que había sacado y las deje en el sótano y fui a mi habitación a ducharme y cambiarme de ropa, entre en el computador para terminar la cansadora tarea de física, odio que nos dejen tarea ya me basta estudiar en el colegio y tambien tengo que estudiar en mi casa pero bueno todo por el futuro
Me estaba durmiendo en el computador, después de terminar la tarea algo tarde ya me acuesto, veo para la ventanilla y estaba aquel cuervo que siempre venia pero ya no venia hace muchas noches, esta vez no lo corri esta vez abrí la ventana y lo deje entrar.
-hola pequeño amiguito, eres Hugin o munin?-acariciándolo
El solo quedo quiero y abrió su para que tenia un pequeño pergamino cerrado con una cinta roja, lo mire a los ojos y se tornaron rojos, se fue volando y en una rama de un árbol estaba el otro cuervo esperándolo como si los dos fueran enviados por algo o alguien, todo esto me pareció algo extraño pero deje el pergamino dentro de una caja pequeña de madre que tenia debajo de mi cama.
Al dia siguiente me desperté, desayune, y me fui al colegio ñ, nos reunimos todos y entramos, vimos que Lydia y su nuevo grupo de amigas cruzan y chocan a Juliet y Ithai.
-vean por donde caminan ñoñas-riéndose a carcajadas y seguían caminando
-Ya cálmate Lydia! El ego se te subió a la cabeza o que pasa contigo!?
-no ñoña, me di cuenta de quien soy nada mas- giro y se fue
Ella si estaba algo extraña estos dias y no creo que sea por ese "ego" que dice Juliet debe ser algo mas ya que en esta ciudad ya no puedes creer mucho en lo coherente,aveces también en lo imposible, nos fuimos al salón de clases y hay estaban las chicas "cools" del colegio sentadas en nuestros lugares, solo las evitamos para no tener problemas con Lydia ya que ella seguía siendo nuestra amiga.
ESTÁS LEYENDO
En el bosque (En Edición)
Science FictionOwen se mudó a Jacksonville, Florida por el trabajo de sus padres. Su madre es ingeniera de ventas y su padre jefe de policías. Él es un Chico simpático y un poco, muy aventurero, él no creería lo que podría pasar en esta ciudad, vivirá cosas que ja...