Elsa:
Las chicas m jalaron cuando m acerque a Jack, o m están preparando una sorpresa o xq lo hicieron.
En fin m llevaron a la cafetería y yo m dispuse a comer ,mientras q ellas solo se m quedaban viendo y otras comían pero viéndome, al principio fue incómodo pero después no tanto.
E: Y bien q hacemos aquí?
Anna: A q t refieres?
E: Si están algo raras xq casi nunca m ven y a de más no estan los chicos, no es eso raro??
R: No no lo es.
E: ok...
10 minutos después:
P: Q ya!
Astrid y M: Vamos Elsa.
Me jalaron todas d los codos y m pusieron una venda n los ojos, la cual m ayudaba a no ver.
Después no sentí los brazos q m sostenían.
E: Chicas donde están?
Sentí como unos brazos m agarraban la cintura.
E: Woah!
Alguien m cargo y eso fue lo q alcance a decir. M soltó y m bajo y sentí como estaba tan cerca d mi.
??: Hola hermosa
Junto mis labios con los suyos , m quito la venda ya sabia quien era, era l era Jack. La falta d aire nos separo.
E: Jack no se q decir...
J: shhh (l pone un dedo en sus labios) no digas nada solo ve.
Era una cartulina muy bien detallada.
J: Y otra cosa mas, (se acerca a Elsa) Quisieras regresar conmigo??
E: Ya sabes la respuesta (lo besa)
En eso salieron los chicos y las chicas gritando d alegría, otros saltando y otros se abrazaron d la alegría como...Astrid y Tadashi.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas || Jelsa || TERMINADA
FanfictionElsa, una chica común pero con un gran corazón, ella cambio el corazón de Jack Frost. El chico mas rebelde y popular de la escuela. Pero todo tiene su historia.