ADIOS

82 5 6
                                    

2010, Mayo 10.

Le digo que pare pero no me escucha, entonces dejo de gritar ya no siento aquel objeto invadir mi cuerpo, pienso que debí dejar de gritar, pero ya no importa, siento paz en mí, siento como se van cerrando mis ojos.

Entre todo lo que siento, solo logro escuchar un tiro.

ADIOS

...

2010, Mayo 04.

La discusión entre mis padres cada vez es más agresiva y va perdiendo el sentido, de fondo se escucha un llanto veo como mi padre muestra una leve sonrisa. Lo odio.

Maura: Alex, tengo miedo.

Alex: Maura ve a tu habitación y llévate a Dante.

Maura: Esta bien.

Observo como Maura se levanta y carga a Dante, entonces sigo con mi trabajo y escucho algo romperse.

Karina: Te odio, maldito vete.

Alberto: Esta bien, me voy no quiero volver haberte loca, pero no vuelvas de rodillas por mi como una puta después.

Veo a mi padre dirigirse hacia la puerta, por un instante voltea sonríe, mi madre lanza un jarrón, pero el cierra la puerta.

...

2010, Mayo 05.

Siento la luz atravesando mi ventana, no puedo seguir faltando a clases así que tengo, que alistarme, salgo de mi habitación y voy a la habitación de mi madre está justo como la deje ayer, a pesar de que tenía trabajo no se había despertado la deje dormir, fui a la cocina y prepare el desayuno, me dirijo a la habitación de mis hermanos para despertarlos.

Alex: Maura despierta.

Maura: mmm déjame dormir.

Alex. No, Maura tiene que desayunar e ir al colegio.

Maura: Está bien, solo déjame dormir un momento más.

Alex: Ok pero te cambias rápido.

Me pare y me acerque a la cuna de Dante el cual ya estaba despierto, le mostré una sonrisa y el me respondió igual. Era hora de comenzar el día.

...

2010, Mayo 06.

Y es hora del almuerzo me paro y voy a la habitación de mi madre, ella está ahí, la encuentro debiendo un líquido ámbar.

Karina: Fue mi culpa Alex.

Alex: No, no la fue, todo fue culpa de papá.

Karina: No puedo evitarlo, él no es así.

Alex: Siempre lo fue pero tus tratas de hacerte creer que no fue así.

Veo como mi madre suelta una gruesa lagrima, es cucho un llanto, mi madre me mira por un instante.

Karina: Ve por Dante.

Alex: Él te necesita.

Karina: Ya lo sé.

...

2010, Mayo 07.

Hay veces en la que nos preguntamos ¿por qué estamos aquí?, o eso es lo que pienso yo, la vida no están mala eso creía yo, pero no siempre las cosas son perfectas, siento como cada corte me hace sentir mejor, el dolor se va atenúa y es mejor; hay veces que quiero olvidarlo todo, este es el momento, pero yo no quiero huir y dejarlos, ellos tienen más que vivir, oigo un ruido viene de la puerta.

MEMORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora