"dinah "

4.2K 253 6
                                    

Lauren pov

Después, de la larga sesión de arrepentimiento con mama, me puse a meditar y pensar bien las cosas.

Pensé que debería tratar de olvidar a Camila, ella se fue ya no quiere saber nada de mi, es injusto seguir llorando por alguien que nunca te quiso.

Hoy voy a salir con Ariana, una chica que conocí ase una semana, en una de las tantas fiestas que fui.

Ella es bajita, pelirroja, es muy agradable me dio su numero así que la voy a llamar para invitar salir.

A: ola.

L: ola Ariana.

A: ola laur como estas ?

L: bien sabes te llame para saber si querías salir a cenar.

A: es una cita ?

L: si puede ser.

A: la gran lauren quiere salir conmigo solo para cenar, es un orgullo.

L: otorgado una linda pelirroja como tu.

A : aww, se que soy linda laur a que hora bienes por mi ?

L: en una hora estoy ahí, ponte bonita.

A: por ti me pondré sexy, bye besos.

L:nos vemos luego.

Corte la llamada

Ahora si esta noche me olvidare de todo, se que va a ser muy difícil olvidar a camz pero vale intentarlo.

Me tome una larga ducha fría, salí del baño y me puse unos jeans rotos, una camisa, y mi chaqueta de cuero.

Salí de mi habitación, y baje a la el cocina por algo de comida ya me había dado hambre.

Antes de llegar a la cocina, veo a mi mamá que esta hablando con una chica alta, muy guapa.

Xx : a eso vengó a hablar con Lauren.

Espera dijo mi nombre pero no la conozco.

Lauren : hablar sobre que ??

Dije con un tono de duda.

Clara : Lauren, ella es dinah.

Con que así se llama.

Lauren : mucho gusto dinah soy lauren jauregui de que querías hablar conmigo ??

Dinah: el gusto es mio Lauren, bueno yo soy dinah jane, la mejor amiga de Camila cabello.

Ese nombre, al escuchar su nombre mi corazón se aceleró, podía oírlo latir muy fuerte, ella es amiga de Camila, mi camz.

Clara : yo mejor las dejo solas.

camren (G!P)  embarazada de un extrañ@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora