~Narra Sakura~:
-Era domingo por la tarde, alrededor de las 18:30pm; mamá me dijo que mañana empezaría el nuevo colegio, ya que en el anterior tenía problemas con el estudio a causa de la muerte de mi padre...
Estaba mirando la televisión recostada en el sofá, hasta que mi madre me sacó de mis pensamientos...-Sakura, hija, ¿Por qué mejor no vas a tu cuarto a preparar las cosas del colegio para mañana?.
Anda niña, no seas olgasana,
¿O acaso no esperarás que lo haga yo?- fruncio el seño -.-No mamá, no lo harás tú, lo haré yo, pero espera que ahora está mi progam...- su madre interrumpió -.
- No, nada de peros, sube inmediatamente a tu habitación ya - ésta sonaba furiosa. Al decir esto, la pelirrosa bufó y subió a su habitación -.
- Maldita la hora en la que me cambié de colegio. - decia mientras acomodaba su mochila y sus cuadernos -, bueno creo que ya está, me daré una ducha y dejaré el uniforme en la cama. - la pelirrosa depositó su ropa en el piso del baño y esperó a que el agua esté un tanto tibia y luego dejó caer la lluvia artificial en su cuerpo, mientras ella saboreaba la cálida lluvia. Una vez lista, salió del baño y se colocó su pijama, que consistía con una camiseta de tirantes amarilla con flores rosas y unos shorts lisos amarillos. Secó sus cabellos rosados con un secador y luego los cepilló.
-Ya era de noche en la ciudad de Konoha, alrededor de las 21:30pm y la peligrosa se encontraba acostada en su cama leyendo su libro favorito "Bajo la misma estrella", hasta que empezó a bostezar, y optó por dormirse pero no sin antes poner la alarma de su reloj y luego desenvolver la cama y dormir con las finas sábanas y el perfume de rosas en éstas.
Al otro día, la alarma sonó y Sakura aún dormida apagó la alarma de un golpe y luego se sentó en la cama y pasó sus manos por sus ojos para luego frotarlos -Maldita escuela, te odio, pero ya que...- decía la pelirrosa con la voz ronca. Optó por ir al baño, hizo sus necesidades y luego cepilló sus dientes y luego su cabello, luego de 5 minutos la pelirrosa salió del baño, colocó su uniforme y bajó para desayunar un plato de cereales con leche y mientras metía un bocado de cereal leía la nota que le había dejado su madre -.-Hija, hoy entré más temprano al trabajo, así que dejé en la nevera el almuerzo, suerte en tu nuevo colegio y has nuevos amigos, te quiero.. Mamá -
- Bueno, tendré que almorzar sola ho...- Mira el reloj -, solo tengo 20 minutos y si sigo aqui no llegaré.- Al decir esto, Sakura agarró su mochila y salió corriendo hacia su nuevo colegio, no sin antes cerrar con llave la casa. Iba tan rápido que no se dio cuenta de que chocó con alguien..- ¡Auch!, fíjate por donde vas para la próxima.
- Lo siento, voy apurada y no llegaré a tiempo a mi nuevo colegio - la pelirrosa se lamentó y luego se dio cuenta de que la persona con la que chocó va a su mismo colegio -, oye, ¿Vas a Konoha High School?.
- Oh si, claro.. Por cierto soy Hinata.. Hinata Hyuga ¿Y tú? - Hinata tiene 16 y proviene de una familia millonaria, es una chica muy linda, es una de las más inteligentes del Konoha High School... Es timida y físicamente tiene buen cuerpo y unos ojos ojiperlas que combinan con su pelo azul oscuro y su flequillo -.
- Lindo nombre, yo soy Sakura Haruno, y bueno... Como te dije, voy en apuros y ya... Veo que vas a Konoha High School - la pelirrosa mostró una bella sonrisa dejando ver sus dientes blancos -.
- Oh si, claro, podremos conocernos mejor allí, es más creo que llegaremos tarde sino nos apresuramos - la ojiperla hizo una mueca de preocupación y comenzó a caminar más rápido. Mientras tanto, platicaban sobre sus gustos y ese tipo de cosas, hasta que llegaron al High School y ni más ni menos un grupo de 3 chicas se acercaron hacia Sakura y Hinata -.
- Pero miren quien está aquí... La más nerd y patética del colegio.. Aish, pero mira nada más, ese flequillo horrible y ese color de pelo no te favorecen, mi cielo - Esta chica era Karin, la más popular del colegio, la típica chica que siempre se sale con las suyas y tiene a todos los chicos del colegio a sus pies. Ésta comenzó a reír maliciosamente para hacer sentir peor a Hinata, hasta que Sakura se puso en frente de la ojiperla -
-Oye tú, pelo de fantasía ¿Por qué no te metes con alguien como tú?, alguien presumido como tú, lo que tú eres es una mediocre que quiere que todos estén a sus pies.- Sakura era la primera y única chica que se enfrentó así a Karin, ya que nadie se atreve porque luego ella puede vengarse de la peor manera posible. La pelirroja solo miraba con enojo y sin saber que decirle ya que Sakura tenia razón -.
- Hmp, tú no eres nadie para decirme lo que yo soy, tú me envidias por ser la más popular de este colegio. Tú, pelo de chicle me las pagarás y no creas que por ser nueva voy a tener piedad..- Karin sonrió mailiciosamente y ajustó sus lentes -, ah por cierto, te advierto que Sasuke Uchiha es mio y espero que no te vea hablando con él porque sino te esperará lo peor - Dio media vuelta y comenzó a caminar junto con sus dos amigas, Tayuya y Shion -.
- Hpm.. Maldita pelirroja... - Sakura estaba demasiado enojada con lo que Karin le había dicho a su nueva amiga Hinata -
- Wow, Sakura muchas gracias... Nunca nadie había hecho eso por mí... Creo que es la primera vez que alguien la deja sin palabras a Karin, por algo todo el colegio está mirando - Hinata le dio un abrazo a Sakura por haberla defendido de esa situación.
Ya había tocado el timbre para entrar a clases, la primera clase de Sakura sería historia y lo bueno es que no estaría sola ya que la mayoría de las clases las compartiría con Hinata.-
- ¿Así que este será nuestro profesor de historia? - decía por lo bajo la pelirrosa para que solo Hinata escuche -.
- Así es, es un poco tranquilo y por sino te diste cuenta le da lo mismo todo - la ojiperla comenzó a reírse por lo bajo con una risa suave -
- Pue...- interrumpió -
- Señorita, por favor haga silencio, ya que usted es nueva debería estar prestando más atención - Se dio vuelta y siguió copiando en la pizarra -
- Si, lo siento perdón profesor Asuma - la pelirrosa dicho esto comenzó a copiar los apuntes que estaban en la pizarra en su cuaderno.
Y así fue transcurriendo la hora, hasta que toco la campana del recreso de unos 15 minutos.
Hinata le dio un paseo turístico por el High School, hasta que se toparon con unos chicos -
- Y b-bueno, esos son los chicos más po-populares del colegio - la ojiperla comenzó a ponerse un poco nerviosa al ver a su amado. Sakura al ver a Hinata puso cara pícara. -
- Oh.. Si, me di cuenta... Por cierto, veo que allí está tu amado - la pelirrosa puso sus manos en su boca para no reírse -.
- S-si, así es.. - rió - es el de la derecha, se llama Naruto, Naruto Uzumaki, su padre es empresario y tiene 5 empresas, y su madre abogada, dicen que cuando sale de fiestas siempre se acuesta con diferentes chicas; pero aún así lo amo. - Naruto Uzumaki, es el amado de Hinata, tiene 17 años, sus padres son el doble de millonarios que los padres de Hinata. Es alto, y con buen físico, nunca se fijó en una chica en especial, él solo se divierte usando a todas las chicas -.
- ¿Sabes qué Hinata? - la pelirrosa tenía una brillante idea para que la ojiperla pueda hablarle un poco más al rubio -.
- No, dime.. - hizo una mueca con un poco de miedo y nerviosismo -.
- Ven. -Sakura tomó de la mano a Hinata y fueron en dirección del rubio y su amigo morocho azabache -.
- ¡No, Sakura espera!, que no se ocurra hacer lo que estoy pensando - la ojiperla trataba de zafarse del agarre de Sakura, pero esta tenía tanta fuerza que no podía - Sakura..
- ¡Hola!, mi nombre es Sakura Haruno, y ella es mi amiga Hinata Hyga, queríamos hablar con ustedes... Claro sino lo permiten - ésta sonrió -.
- Hola, claro.. Espero que ustedes no sean de nuestras fans locas - Naruto comenzó a reír -, oye Sasuke, saluda, vamos amigo no seas amargado - el rubio codeó a su amigo y este lo fulminó con su mirada -.
- Hmp. Hola - contestó secamente -.
- ¡Hola! - contestaron ambas chicas -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Holaaaa! Espero que les guste este fanfic, 😊😊😜 comenten, voten y agregen si les gusta y así subir más. Se que estoy des actualizada con la de Gastina les debo una disculpa por si la están leyendo, pero prometo seguir con la maratón.
Seguime en twitter: @ staybernasconi_
ESTÁS LEYENDO
~Siempre te amaré~ [Sasusaku, Naruhina, Nejiten, Saiino, Shikatema, Gaamatsu]
Fanfiction¿Algún día la persona más popular del colegio estaría al lado mio?... No lo sé.. pero si eso llega a pasar, siempre la voy a amar. No importa lo que pasó, lo que pase, o lo que esté pasando; siempre estará en mi corazón. Por eso.. yo... Sakura Harun...