Fase 2

17 2 0
                                    

Me levante irritada, quería seguir durmiendo pero mi vejiga no me lo permitía, entre más intentaba dormir, más me andaba del baño, así que me levante corriendo al baño.
Parecía que podría llenar un tanque de agua con pipí, era demasiado para mi cuerpo. Me lave las manos y los dientes.
Baje a encender mi laptop mientras me serviría cereal, espere a que encendiera correctamente y lo primero que hice fue revisar mi correo, desesperada teclee mi cuenta y mi contraseña.
•Error, parece que has insertado una contraseña incorrecta, inténtalo de nuevo•
Volví a teclear la contraseña pero me seguía saliendo lo mismo, me froté la cara con enojo, ¿ahora qué mierda le está pasando a esto?, suelo enojarme muy rápido así que mejor conté hasta diez, y volví a teclear, ésta vez más despacio, ¡Yay! Al fin logró abrir esto, tome una cucharada de mi cereal que por cierto ya estaba aguado, y lo trague con desagrado, no me gustaba el cereal aguado.
Le di "refresh" a mi correo con la esperanza de ver algo del concurso, pero nada, no había nada, revise en "no deseado" pero nada, sólo estaba lo de mi reunión de YouTubers, a la cual no asistiría, también revise en "basurero" pero no había nada, revise en la página y decía que el correo que había usado ya estaba registrado, entonces eso sólo significaba una cosa, de nuevo no me habían notado, Justin no sabría de mi existencia, seis años de Belieber y ni un "rt" o un favorito en Twitter, más de cincuenta concursos perdidos, estaba en mi destino no conocerlo.
Obviamente llame a Samantha para contarle que de nuevo Yisus no me amaba.
—Hola pequeña, adivina quién lleva helado a tu casa— Sam se escuchaba demasiado alegre.
—Que sean diez botes de helado Sam— Dije llorando, sí amigos una Belieber tiene el corazón muy frágil sobre todo cuando se trata del amor de su vida, o sea Justin.
—Cata, te llevo los helado que quieras pero dime quién fue el hijo de puta que te hizo esto y juro que no vivirá para contarlo—reí ante su comentario, por eso era mi mejor amiga, y cuando le cuente me soltara palabrotas.
—Es... Justin... El concurso, no me llego nada—dije quebrándome.
—Catalina Gómez Baeva, más vale que bajes en este mismo instante y me abras la puerta— sonreí en parte porque vería a mi mejor amiga y en parte por el helado, más que nada por la segunda razón, colgué y baje a abrirle a Samantha.
—Catalina, eres la Belieber más estúpida que hay, eso te lo aseguro, ¿Es qué no puedes leer las letras pequeñas que venían debajo del documento del concurso cuando lo llenaste?—Me empujó para entrar, y cerré la puerta me quede ahí con la mano en el picaporte, obviamente no había leído lo de las letras pequeñas.
—No leí nada Sam, ¿tú lo hiciste?—dije yendo hacia el sillón para sentarme.
—Toma— extendió un bote de mi helado favorito y una cuchara—Por supuesto que yo leí todo Cata, te conozco lo suficiente como para saber que tú sólo darías "enviar" sin siquiera leer—
—Así que...— dije esperando que prosiguiera
—Así que el correo debe estar por llegarte, porque decía que llegaba a las 24 horas de haberlo enviado y lo enviaste como 11:38 a.m—Me dijo mientras observaba su reloj, y yo comía helado, que buen desayuno.
—Así que me llegará pronto, no se qué haría sin ti Sam— dije mientras la abrazaba, era la verdad, ella siempre me salvaba el culo.
Decidimos poner una película en lo que esperaba a que me llegara el correo, con mi laptop a mi lado, y pusimos "La propuesta", amaba esa película, Sam decía que la amaba porque era mi vida, que yo era como Sandra en esa película "una maldita perra sin corazón", Sam lo decía porque le rompí el corazón a un muchacho, pero no fue mi intención, yo no quería nada con él y no por eso lo iba a dejar ilusionarse.
Escuche una notificación de mi correo justo en la parte de la boda falsa, y abrí de inmediato el correo, era del concurso, salte, corrí por todo mi departamento, le di empujones a Sam y hasta la abrace.
Lo cheque y me mandaba a un link, era un encuesta, pero era una encuesta de canciones.
Experiencia Bieber.
¡Felicidades! Nos complace informarte que has sido elegida de entre 33.5 millones de personas.
La dinámica de ésta fase consiste en contestar correctamente las canciones, esto sólo es de canciones, hemos decidido cerrar las páginas que tienen las letras de las canciones de Justin en lo que dura el concurso, sólo para asegurarnos de que contestes con sinceridad. «¡Vaya estupidez!» pensé, es obvio que las Beliebers no necesitamos internet, nosotras sabemos todo.
Recuerda que todas las preguntas son de carácter obligatorio, por lo que te pedimos las contestes todas.
¡Toda la suerte! ¡Empecemos!.
"I put my heart into your hands..."
•Never let you go
•Story of my life
•Purpose ✔️. De verdad piensan que somos estúpidas, "Story of my life ni siquiera es de Justin"
Completa:
"It's like an Angel came by and Took me to heaven". Las preguntas realmente estaban siendo muy fáciles.
"Now we don't wanna fall but, We're tripping in our hearts and, It's reckless and clumsy Cause i know you can't love me"
Eran al rededor de 30 preguntas, todas sobre canciones, evidentemente las conteste todas bien.
Sam me dijo que ella había leído que en 10 minutos me llegaría un correo con tres posibilidades:
1.- Pasar a la tercera fase y última (si había contestado todo correcto)
2.- Un boleto para Purpose Tour en primera fila. (Si tenía tres errores)
3.- Tres prendas del "Merchandise" de Purpose. (Si tenía cinco errores)
La verdad es que con el segundo premio me sentiría muy bien.
—Hey Cata, ¿no irás a tu reunión esa de YouTubers?—me pregunto Sam mientras se dirigía a la cocina por un refresco.
—No Sam, ¿Por qué?—
—Creí que irías, como te pagan por asistir y tienes a tus fans que te aman—
—Samantha, ¿Me crees tonta?, tú querías que yo te llevará para ver a quién sabe quién, no me persuadas con eso de "te pagan y tus fans te aman"—dije entrecerrando los ojos.
—Está bien, está bien, sólo quería ver al guapísimo de Pepe*, pero sí tienes fans, estás apuntó de sacar tu disco, tú video ya tiene 4 millones de visitas y como dos millones de likes, además de que cuando sales mínimo tres personas si se te acercan a pedirte una foto– dijo dándome un sermón.
—¿cómo dices que dijiste? ¿Qué mi video ya tiene 4 millones de visitas?—dije abriendo mis ojos tanto, que sentía que se me salían.
—Sí, ayer me metí en la noche a verlo, y resulta que es muy bueno, además de que tienes a las Belieber que te apoyan porque son "tus hermanas panes"—Reí porque Sam se ponía celosa de las Beliebers, pero es la verdad somos hermanas, una familia.
En lo que discutía con Sam ni me acorde del correo hasta más tarde, cuando ordenamos Pizza, cuando vi mi laptop.
Abrí mi correo y ahí estaba, otro link, cruce mis dedos mientras cargaba la página.
Experiencia Bieber
¡Felicidades! Queremos agradecerte por haber participado en este concurso, para nosotros es un placer y un gusto informarte que has respondido correctamente todo, lo cual significa que pasas a la 3 y última fase.
¡Toda la suerte!
Equipo Bieber .
Grite, patalee, llore, reí, brinque sobre mi sofá, casi aviento mi celular, bese a mi perrito, y al final le di click al enlace, el cual me sorprendió y me enojo, porque era la última fase y yo esperaba algo mejor que lo que había visto 😒.
Bienvenida a la tercera y última fase de este concurso, sólo consiste en una pregunta:
Nombre completo de Justin:
Justin Drew Bieber Mallete.
Le di click a enviar y cerré mi laptop, de verdad estaba enojada, ¿tanto pasar para la última pregunta?, de todas formas esperaba no ilusionarme tanto porque ya sabría lo que vendría después, seguramente no ganaría y me quedaría llorando por el resto de mi vida y con ochenta gatos.
Sam se fue a la hora de que mande mi última fase, me deseó suerte, la despedí y me dirigí a tomar una ducha, puse mi lista de música favorita la cual consistía en canciones de Justin y Selena, no me mal interpreten, Amo mucho a Selena y a Justin, pero por separado, jamás los shipee y no lo haré.
Termine de bañarme y me puse unos leggins que simulaban ser de mezclilla y una playera blanca y mis converse del mismo color.
Tocaron el timbre, y con mi cabello aún húmedo baje a abrir.
¡Vaya sorpresa que me lleve al ver quién era!...
🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Disculpen la ortografía de verdad, cuando tenga mi laptop de vuelta juro que escribiré perfecto.
*Pepe: Pepe Problemas es un YouTuber, muy bueno por cierto, es mi favorito
Cata  en multimedia.

«Playtime» (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora