Estaba reflexionando.

5.6K 177 1
                                    

~ Atrévete a amar
Capitulo treinta y dos: Estaba reflexionando.

Narra ____ (tn):
Entre a la habitación, recostándome a la puerta como estúpida boba sonriendo

-¡Donde demonios estabas! -Gritaron a la vez Eleanor y Danielle encendiendo la luz-
-Buenas noches. -Carcajeé-
Ashley: ¡¿Buenas noches?! ¡___, donde estabas! -Gritó bajando las escaleras-
-Ya, relájate. -Reí, no podía dejar de sonreír o reír, era incontrolable-
Pau: ¿Cómo quieres que nos relajemos? ¡Llevamos cubriéndote casi ocho horas!
-Lo siento, lo siento. -Suspiré quitando mis botas- Olvidé llamarles.
Any: ¿Dónde estabas?
-Tuve que salir a resolver unas cosas. -Quité la bota derecha y las coloqué a un lado-
Any: ¡___, sabes que no puedes salir de aquí sin permiso! -Exclamó enfadada-
-Lo sé. -Me tumbé hacia atrás- Lo sé
Ash: ¿Te fuiste con Zayn verdad?
-¿Qué? -Volví a sentarme observándolas inocente. Ellas me observaban esta vez con rostros pícaros- ¿Quién les dijo eso?
Eleanor: Desaparecieron los dos. En el campus, en el comedor, en los pasillos, no dejaron de hablar de ustedes dos.
-¿Qué? -Volví a exclamar aún más fuerte- ¿Qué dijeron?
Dany: Les dijimos que fueron a practicar piano por su castigo.
-¿Y se lo tragaron?
Paula: Completo. -Carcajeo-
-¿Se creyeron eso? -Volví a preguntar atónita-
-Sí. -Asintieron todas-
-Oh, genial. -Reí-
Paula: Pero ahora nos vas a contar la realidad. ¿A dónde fueron? -Tragué saliva-
-Fuimos a la empresa de nuestros padres. Necesitaban mi ayuda, en principio yo iba a ser la fotógrafa, pero el que lo seria mejoró, pues estaba enfermo. Y al final, me ha dicho que consiga una modelo. -Me elevé de hombros-
Ash: Woou. -Exclamó- ¿Y ya sabes?
-No. Y es para mañana. -Volví a tumbarme hacia atrás- No sé que voy a hacer
Ele: ¿Te pagará?
-Sí. -Reí-
Ele: ¿Y a ti no te gustaría ser la modelo? -Dijo. Me quedé observando el techo. ¿Yo? ¿Modelo? Lo hice una vez, tal vez tengo un cuerpo que posiblemente pueda servir para algo. La verdad me encantaría lucir bonita todo el tiempo. Y que un chico me diga cosas lindas, que no se burlen por nada o algo. ¿Posar? ¿Posar para una cámara?- ¡____ (tn)!
-¿Qué? -Me sobresalté- ¡Ah! -Resoplé- No lo sé. -Me puse en pie y caminé hasta el armario. Cogí ropa interior y un pijama y subí las escaleras-
Dany: Podría ser un gran paso

Narra Zayn:
Subí las escaleras con una estúpida sonrisa que rápidamente se me borró.

Janelle: Hola Zayn -Dijo en mi puerta-
-¿Qué haces aquí? -Le pregunte-
Janelle: Vine a hacerte una visita. -Dijo mientras daba vueltas a un mechón de su pelo-
-Genial. -Reí- Hola. -Besé su mejilla y abrí la puerta dejándola a ella fuera- Tengo que irme preciosa, ya hablamos.

Y cerré la puerta dejando a Janelle allí. Escuché su resoplido y reí por lo bajo. Los chicos no estaban en la habitación. Subí las escaleras y llegué al baño. Me quité la ropa y la tiré al suelo, abrí el chorro y entré dentro. Cerré los ojos dejando caer el agua en mi cabeza. Flashes de todo el día de hoy me atormentaban constantemente.

Narrador:
Lo que ___ (tn) y Zayn no sabían, era la explicación a aquellas sensaciones que estaban comenzando a sentir más frecuentemente. Después de una gran ducha, Zayn salió de ella, se cambió y bajó las escaleras cansado. Se acercó a la mesa de Louis, agarrándose uno de sus cigarros. Él pensaba que un cigarro era lo que le hacía falta para ahuyentar todo lo que le estaba pasando en este preciso momento por la cabeza. Lo prendió y formó una primera nube, que alejó al soplar con delicadeza. Por otra parte, ____ se encontraba leyendo un libro en su cama, que al poco tiempo tuvo que dejar a un lado. Otro suspiro, esta vez más pesado se deslizó entre sus labios, llenando sus pulmones de aire. Cerró los ojos y se dejó caer en su almohada. Así transcurrió el resto de la noche. Ya se estaban comenzando a asustar. ¿Por qué pensaban tanto los unos en los otros? Era la pregunta que cada uno se hacía.

-¿Qué demonios ha pasado que ahora no puedo dejar de pensar en la fea? -Se preguntó Zayn-

Luego, recordó su última palabra. "Fea". Recordó a ____, la visualizó por momentos, sus labios gruesos, carnosos, suaves y rosados. Sus ojos de un color que no podía describir, y sus dientes bien detallados. Su pequeña nariz. Esas gafas que por ocasiones cubrían sus ojos. Y ese coleto que añoraba la libertad de un cabello precioso. Sus pestañas oscuras, el olor a frutas que su cabello desprendía, su voz, el carácter, la tonalidad del color de su cuerpo. El tinte rosa que tomaban sus mejillas cuando carcajeaba y la manera en que lo miraba, con desconfianza y a la vez curiosidad. Su cuerpo con perfectos moldes hizo que un fuego interior recorriera el cuerpo de Zayn al recordar sus manos en su cintura. Recordó su carácter, irritante, odiosa, histérica. Pero la otra parte tierna y adorable y...no. No estaba para nada buena. Miro el techo, se estaba mintiendo a él mismo. Eso sí que era una mentira. Ella si estaba buena. Estaba muy buena. Y ahora no sabía porque estaba pensando en que ____ estaba buena. Y se comenzaba a preocupar. ¿Por qué mierda pensaba tanto en ella si se obligaba a pensar que no estaba buena? Estaba reflexionando a cerca de la palabra fea, que había utilizado para dirigirse a ella. Sin duda, Zayn no tenía una explicación exacta para sus preguntas. ¡UGH! Odiaba todo de ella. Todo, absolutamente todo. Viró sobre su costado y logró darse por vencido, por aquel fuerte sueño que le atacaba en el momento.
...CONTINUARA...

~ATRÉVETE A AMAR~ (zayn y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora