En Línea

31 7 1
                                    


(Introducción)

...El amor...

-No viaja pero llega

-No golpea pero lastima

-No se toca pero se siente

-No se hace pero se construye

-No se planta pero crece

-No se busca pero se encuentra

-No se pierde pero se entrega

-No se explica pero se entiende

-No se piensa pero se recuerda


(historia)

Ese sábado 12 de septiembre de 2015, como de costumbre el fin de semana, me desperté cerca del mediodía y como todos los días lo que siempre veo primero es mi celular, vi los mensajes, notificaciones, etc...nada de todo lo que tenia me importaba. Me levanté, ordene mis cosas; volví a acostarme a "ver" mi celular y escuchar música, y fue justo en ese momento, cuando me llego un mensaje que sin querer tiempo después iba a convertirse en alguien muy importante para mi. No era un mensaje que esperaba, ya que el día anterior había decidido crear un perfil en una página para parejas, no con la intensión de buscar a alguien, solo quería conocer de que se trataba y después cerrarla...pero el error mas grave es decir "Ami nunca va a pasarme" porque fue exactamente eso lo que me paso...

Abrí el mensaje de este chico nuevo, le respondí y me contesto al momento, me sorprendió la rapidez y yo hice lo mismo, al principio fueron miles de preguntas y acá viene el segundo grave error "La mentira" ¿Porque? Porque en ese perfil yo puse un lugar donde no vivía, y como ya habíamos hablado bastante con este chico entonces preferí no decirle nada, ya que supuse que esa charla empezaba y terminaba ese mismo día,y seguí contestándole ya que cada vez se hacia mas interesante... desde el mediodía hasta la noche hablamos ese día por el chat, me pareció super educado, interesante, pero no creí que iba a volver a hablar con él.

Al otro día, tenia de nuevo varios mensajes de esa página, y grande fue mi asombro cuando vi que tenia un nuevo mensaje de él, no se porque sonreí al verlo y en el momento respondí, se repitió lo del día anterior y al ser dos completos desconocidos nuestra charla no podía ser más que como un juego de preguntas y respuestas, el único momento que no lo hacíamos era para preguntar el típico "¿Que haces?" como para tener alguna excusa de seguir hablando... Y así paso una semana, seguíamos hablando y cada vez me gustaba mas lo que iba conociendo de él; el primer paso para conocer un poco mas de nosotros fue seguirnos en Instagram, después fue Twitter... hasta que, después de casi un mes de hablar por ese chat decidimos dar un paso tal vez mas grande y agregarnos en Whats App, el ya no era un chico más del chat si no que era "Matias"...

Tengo que admitir que todo lo que me contaba de el me encantaba, su forma de ser, de hablar, tan respetuoso, caballero, buena persona, y lo termine de descubrir la primera vez que hablamos por teléfono... ¡¡QUE NERVIOS TENIA!! No me salían las palabras, me moría de vergüenza, no sabia tampoco que decirle a pesar de que ya habíamos hablado bastante por chat; pero escucharlo me provoco esas "mariposas en la panza" que antes nunca había sentido, se me dibujo una sonrisa tonta mientras lo escuchaba y no quería dejar de hacerlo...su voz era simplemente perfecta para mi. Hablamos durante aproximadamente tres horas, no quería cortarle, si hubiera podido elegir seguía hablando toda la noche y todo el día siguiente..."¿Que me estaba pasando?" lo pensaba y prefería dejar de hacerlo, no quería crearme ilusiones, pero ya era tarde... pensaba en él todo el tiempo, esperaba su mensaje a la mañana, quería saber como estaba, y si no la hacia me preocupaba y le mandaba un mensaje yo; como el también es de otra ciudad y viaja seguido a visitar a su familia, también esperaba que me avise como llego, que tal fue el viaje... en fin quería saber todo de el, quería que este bien y si no lo estaba también estaba yo para escucharlo o leerlo mejor dicho... Fue exactamente ese momento en el que me di cuenta que no era simplemente un chico como todos los otros, el era especial en todo sentido, provocaba cosas en mi que ningún otro provoco antes, me di cuenta que efectivamente, yo siendo tan fría, que no creía en historias como estas, que no entendía como mis amigas podían estar tan pendiente de un chico; me estaba pasando todo eso ¡AMI!, me estaba enamorando de Matias, un chico que tenia a miles de kilómetros míos, un chico con el que no iba a poder salir y hacer las cosas que hacen normalmente las parejas cuando se están conociendo, pero aun así decidí seguir sin importarme, en ese momento, las consecuencias... Pero me estaba olvidando de un pequeño gran detalle, yo le estaba ocultando mi verdadero lugar donde vivía, y realmente no sabia como decírselo, no quería lastimarlo, no quería perderlo por esa mentira tan absurda que dije porque jamás espere llegar a eso con el; entonces decidí guardar el secreto y mediante mas mentiras pude decirle que ya "no vivía" en esa ciudad, sino en mi verdadero lugar donde actualmente sigo viviendo, fue como sacarme un peso de encima pero tenia un remordimiento horrible porque no tuve el valor de confesarle la verdad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En LineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora