Capitulo 0 Lagrimas

434 17 8
                                    

Yo, Alvaro... siempre fui alguien que odiaba a la gente porque era mala... desde que era niño... mi madre y mis hermanos me golpeaban... siempre escuchaba cosas como

-Eres un inutil... no sirves para nada...-

Mi mamá era lo que siempre decia

-Hermano, porque mejor no mueres, las cosas eran mejor antes de que llegaras-

Mi hermano siempre lo decia

Yo y mi padre estabamos artos de ellos pero no pudimos hacer nada, hasta que mi madre nos abandono llevandose a mis hermanos realmente era un alivio.

Pasaron los años yo todavia era pequeño pero tenia que ingresar a una escuela para que me pudiera desarrollar mejor, pero quedaba muy lejos de donde yo vivia haci que mi padre me dijo

-Hijo... tu y yo nos iremos lejos para poder vivir mejor... espero que entiendas la desicion que estoy tomando... es para nuestro bien

-Yo siempre apoyare a padre en sus desiciones, se que haras lo mejor para que vivamos felices

Realmente yo era un niño que sin importar las adversidades que vivi lo tome de una buena manera, pero las cosas se tornaron más dificiles cuando entre a esa escuela primaria.

Olvide mensionar algo... los seres humanos tenemos unos poderes que nos distinguen, pero yo a esa edad aun no desarrollaba mi poder, a diferencia de los otros niños, yo no tenia nada aun, lo que me hacia centro de burlas y maltratos, pero habia un niño en especial el cual me molestaba mucho más que los otros... su nombre era Kevin. Su poder era explotar las cosas que golpeaba, sufria mucho, pero una vez ya no lo aguante entonces en un impulso de furia desate mis poderes y lanze muchos ataques de energia y todos esos ataques le dieron... senti odio, no queria parar solo matarlo, pero me detuvieron y me mandaron a otra escuela.

Pasaron unos años, mi padre habia muerto en un accidente, yo solo tenia 13 años y el era la unica persona que tenia, quede solo entonces tenia que irme, no queria una nueva familia, queria morir. Pero un hombre viejo llamado Aquiles me encontro en el bosque muy dañado pues solo era un niño y tenia muchos limites.

Aquiles me enseño a manejar mis poderes y a ganar valor para enfrentar las cosas, el me enseño todo lo que necesitaba, desde las mitologias, hasta los poderes que poseemos y tambien menciono sobre algo llamado sacro-aparatos sin embargo no me queda muy claro que es.

Han pasado unos años, actualmente tengo 16 años, acabo de ingresar a la Preparatoria Ilium, mi meta actual es conocer al gran rey demonio actual, aunque Aquiles no me dijo mucho sobre el, tengo entusiasmo por conocerlo.

El verdadero Dragon DemoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora