capitulo 1

8 0 0
                                    

Narra Carolina.

Hoy me desperté a las 5:40,muy temprano pero,estaba bien,a veces no me da tiempo de comer :p.

Me levante de mi cama,me empecé a cambiar,y baje las escaleras y prepare el desayuno,ya eran las 6:20,prepare unos huevos con tocino,subí al cuarto de katherine, y abrí la puerta...y...ahí estaba,durmiendo como un ángel,pero al despertar seria un demonio.

- katherine ya esta el desayuno,levantate.-dije a mi hermana mientras la sacudía.

- mmm...¿q-que hora son?...*estirándose*-dijo todavía dormida.

- las 6:50-dije,aunque era mentira apenas eran las 6:25,pero si le decía no lo tomaría en cerio.

- ¡¿que?!-dijo con los ojos abiertos como platos,se levanto de golpe y agarro su celular...y miro la hora real.

- b-bueno...creo...*sonrisa nerviosa*-dije retrocediendo un poco.

- ¡idiota!-me saco de su cuarto y azotó la puerta en mi cara.

¿En cerio amo,a una persona que es tan mala conmigo?...no...ella no es mala conmigo...solo es su carácter...

Baje y comí el desayuno,katherine bajo las escaleras y me miro enojada.

- sabes,caro,no era necesario Mentirme con la hora...con que me hicieras mimitos me despertaba-lo ultimo lo dijo susurrando en mi oído.

- *sonrojada*c-callate y come.-dije señalando el plato con el desayuno.

Las dos comimos,me lave los dientes y después se lavo los dientes katherine,salimos de la casa,nos fuimos a la escuela y entramos a nuestros respectivos salones.

Narra katherine.

Entre a mi salón, y me senté con Steve, mi novio,pero...estaba hablando con “la chica popular” esa chica le robaba el novio a todas,no me sorprendería que lo hiciera conmigo.

- S-Steve...¿te acuerdas lo que te dije cuando empezamos nuestra relación?-dije llamando su atención.

–mmm...si?-dijo dudando el muy maldito.

- te acuerdas que te dije que si terminábamos,por una mujer te iba a matar?-

- si- al instante dejo de hablar con Carla.

Las clases transcurrieron aburridas como siempre,hasta que sonó el timbre todos corrieron como si de una cárcel se tratase,aunque no era muy diferente.
Salí del salón y me fui con Steve a buscar a Carolina, no fuimos juntos a la parte trasera de la escuela y nos sentamos en el pasto.

Narra Carolina.

Comí con katherine,y obvio trajo a su novio, a cada lugar que iba yo con katherine iba Steve, íbamos al parque;Steve,salíamos al cine;Steve estábamos es casa;Steve!
Hay veces en las que me dan ganas de volver a atrás,donde todo era diferente.

Flashback.

- oye caro,jugamos a la pelota?-dijo katherine bajando las escaleras con una sonrisa y la pelota en las manos.

- si,pero mi nombre es Carolina,deja de llamarme caro.-dije seria,mientras seguía sentada en el sofá.

si se que tu nombre es Carolina, pero es un apodo.-dijo poniéndose enfrente de mi.

- que?-dije confundida.

- mira,para que entiendas,tu me llamas kathy,y yo a ti caro.-dijo sentándose conmigo.

-ok~-

Fin del Flashback.

Katherine cambio cuando mama murió,no la culpo quien no cambiaría?,se volvió más hostil y gruñona.

- en que piensas?dijo katherine.

- eh? ...no e-en nada.-dije nerviosa.

- o debería decir...en quien piensas?-





Fin del capitulo.











^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
_____________________________

•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦•♦

Notas finales.

*en el flashback Carolina tiene 4 años y katherine 7.

...















































:v










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me eh enamorado de mi hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora