Capitulo 13- "Drama"

1.8K 185 91
                                    

Hoy es sábado iré a dar una vuelta con Jos, a cenar, caminar, etc.

Vendrá mi hermana Ashley y Alonso, mi amigo y "cuñado" aunque lo deteste, nadie puede tener a mi pequeña hermana, todos dicen que soy muy sobre protector, pero ellos que saben, no es su hermana quien sale con su amigo el cual conocen y saben que es un pervertido caliente con cara de "no rompo un plato" pero rompen la vajilla completa.

No exagero, Alonso es el mas serio, pero es un pequeño diablillo que solo conocemos sus amigos.

No se como lo hizo pero sale con mi hermana menor y única que tengo.

Pero se que Alonso sabe que si le hace algo yo lo mato hací que confió y no la lastime.

Me siento mal por dejar a mi gatito, desde que estuvimos juntos somos aun mas unidos, ya no existe esa barrera entre nosotros, se puede decir que somos novios.

Amo a ese lindo chico, no se que hubiera pasado si no hubiera caminado a casa ese día, tal vez estaría muerto o algo hací, y yo solo con mi vida aburrida y bacía de siempre.

Freddy sin duda es el amor de mi vida, sin sentirlo se metió poco a poco muy dentro de mi corazón y de ahí no saldrá.

(...)

[Narra Jos]

Estoy muy nervioso, Bryan y yo saldremos juntos, se que siempre lo hacíamos antes pero aún hací estoy muy nervioso, bueno quien no lo estaria si tiene una (que mas quisiera yo) "cita" con tu amor platónico de toda la vida.

Bryan es mi amor imposible, y mi salvador, mi rayo de sol, mi héroe, él es mi todo, amo a Bryan, pero el amor no es mutuo y lo comprendo, el ama a Freddy, un chico inocente, dulce y tierno, quien amaría a alguien como yo?, nadie, y menos alguien tan perfecto como Bryan.

Estoy destinado a sufrir, pero hoy sera ese día, ese día en el que no sufriré y todo será como quise, por lo menos un día, y después, después no me importa lo que me suceda.

~De_Mouque🎊

De donde me leen?

Yo les escribo desde:
San Antonio TX

Hibrido...{Breddy Meyva}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora