Hola~ soy valentinaArt y espero se sientan creativos pues eso es lo que mas van a necesitar en este concurso de dibujo ^ ^
Bueno para empezar quiero decir las reglas y explicar un poco como se hará esto así que ikimashou~
1)•~ En este concurso no se tomaran en cuenta los dibujos realistas van a ser mas estilo cartoon o anime.
2)•~ Tienen que tener un libro de dibujos.
3)•~ Se aceptan cualquier tipo de técnica ya sea blanco y negro o acuarela, etc.
4)•~ Para yo ver el dibujo en su libro tienen que mencionarme con el @, o decirme en mensaje privado que ya esta listo mandándome el link.
5)•~ Van a ser 4-5 partes del concurso que van a tener que superar para avanzar y ganar(también depende cuantos entren).
6)•~ Yo les diré el tema con el que tendrán que hacer el dibujo y el tiempo que tienen.
7)•~ Consejo... Mientras mas creativo el dibujo mas oportunidad tendrán de sumar puntos
8)•~ Se les dará un puntaje que se vendrá promediando a medida que pasen de prueba.
9)•~ Abran 2 personas mas que opinaran aparte de mi y ellos también les darán una calificación.
10)•~ el puntaje sera de 1-20 así que sera mejor que se esfuercen si quieren sumar muchos puntos.
Ahora lo que todos esperan... LOS PREMIOS:
1er lugar:
¤ votos y comentarios en todas las partes de su libro de dibujos
¤ una etiqueta de ganador de tal concurso 2016 para que la pongan en la portada de su libro
¤ spameare su libro y lo promocionare
¤ una portada para su libro a pedido (osea ustedes me dicen como y yo la hago)
¤ un dibujo aparte a pedido de cualquier estilo (puede ser digital)
2do lugar:
¤ votos y comentarios en la mitad del libro
¤ una etiqueta de 2do lugar concurso de dibujos 2016
¤ promoción para su libro
¤ un dibujo a pedido estilo cartoon (puede ser a digital)
3er lugar:
¤ etiqueta del 3er lugar
¤ algunos votos en su libro de dibujo
¤ una portada sencilla para su libro
Y bueno al momento de dar los premios tienen que ser pacientes ya que son muchas cosas y estaría cargada de mucho.
Y bueno dentro poco sabrán el tema así que ESTÉN LISTOS.
Matta Nee~
ESTÁS LEYENDO
《Concurso De Dibujo》~✏[Abierto]
RandomHola~ soy ValentinaArt y vengo a decirte que si sabes o te gusta mucho dibujar aqui pondras a prueba tus dones de artista y tu creatividad para crear muy buenas obras asi que si estas interesad@ no dudes en comunicarmelo que automaticamente estaras...