Narra Finn
*Finn se encuentra flotando en medio de la nada*
Finn: Hola?
???: Hola, Finn el humano
Finn: Quien eres?
???: Eso no importa ahora, debo ponerte al dia.
Finn: Ponerme al dia sobre que?
???: Tengo 1 noticia buena y 3 malas
Finn: Dime
???: Una buena noticia es que no estas muerto
Finn: Y la mala?
???: Que llevas 3 meses en coma
Finn: Que!?!?!
???: Otra mala noticia es que Àmbar despues de intentar matarte logró escapar.
Finn: Hija de puta
???: Esto es Wattpad, hay niños leyendo
Finn: Los niños de ahora tienen la mentalidad de los adolescentes.
???: Eso es cierto
???: Otra mala noticia es que ya no eres humano
Finn: Que!??!?!?!?!
???: Lo unico humano que te queda actualmente es tu piel. La espada de hierba para evitar que murieras reemplazó tus organos por partes de si misma. Ahora eres 50% ser cosmico, 50% hierba.
Finn: ......
???: Puede que estes mas meses en coma....
Finn: .....
???: Sabes quien soy?
Finn: No....
???: Soy la espada de hierba, como estas dentro de tu mente puedes hablar conmigo.
Finn: ......
Mientras...
Templo de las cristal gems:
El ambiente estaba un poco frio. Llebava siendo asi desde que Finn cayó en coma. La parte buena es que el desafio de bill se completó. Jake cayó depresivo. A los demàs no les afectó tanto pero juraron estar de luto hasta que Finn despertara.
En el salon/entrada estaban todos reunidos. Nadie hablava.
De repente apareció Bill:
Bill: Hola! No pareceis muy alegres! *saca una mochila*
Ufff cuanto pesa esta mochila qe hay aqui dentro? Un MUERTO?Todos: ......
Bill: Estais todos muy callados, pareceis CADAVERES. Jajajajaja
Todos: .....
De repente Jake le metió un puñetazo en la cara a Bill, Star le lanzó un rayo desde su varita, las cristal gems le atacaron con sus armas y Marco le pegó una patada en el ojo.
Bill: Eso fue suficiente!!!! *les agarra a todos agrandando su mano* Bueno bueno bueno....
Que pensais hacer ahora?Todos:....
Bill: Todavia queda historia, esto no se puede quedar aqui! Es el especial 600 leidas! Esto tiene que ser especial!
Marco: No podemos pasarlo bien si nuestro amigo esta asi.
Bill: Ese no es mi problema *desaparece en un portal*
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Mientras, no muy lejos de allí estaba León durmiendo. Pero alguien se acercaba lentamente hacia el... lo metió en un saco y se lo llevó al bosque...
ESTÁS LEYENDO
Crossover: Entre dimensiones (HDA, S.U., GF, SVTFOE)
RomanceFanfic con accion, romance y chistes malos. Esta historia tiene Copyright. Cualquier plagio en trama o personajes creados por el autor de la historia será reportado y/o denunciado.