× Especial Hunhan ×

4.6K 651 717
                                    

Especial Hunhan

Si no te gusta el Hunhan, pues imagina que Sehun es otra persona idk o mátate

× × ×

Luhan busca entre la gran multitud de cosas que tiene en su mochila y se maldice por no ser cómo la gente normal y llevar solo el móvil y las llaves en los bolsillos. Cuando finalmente encuentra la llave, su paciencia está en su limite y cierra la puerta tras de sí con un fuerte portazo.

Pero no le importa. Es decir, no es su casa después del todo.

Sube las escaleras y cuando llega al final de estas, un fuerte impulso de salir corriendo del lugar lo invade al escuchar un gran estruendo de música saliendo de la habitación de su novio.

Abre la puerta, lentamente, con algo de miedo y efectivamente se encuentra con una escena digna de una película de terror.

"She say she love my lolly, she wanna make it pop. She say she love my lolly, she wanna kiss the top..."

Sehun está cantando, usando uno de sus peines como micrófono, con una pronunciación de inglés tan perfecta que haría llorar a George Washington. Llorar de dolor.

— ¿Pero qué cojones estás haciendo?

De repente, Sehun deja de cantar y dirige su mirada hacia Luhan. Al principio se ve muy sorprendido, pero gradualmente su expresión cambia a una sonrisa torcida.

Come here! Come here! Look at me! Look at me! — dice entre risas.

— ... — Luhan rueda los ojos y se queda en su lugar, sin mover ni un solo dedo.

Sehun se acerca a Luhan y cuando está lo suficientemente cerca, acaricia una de sus mejillas y susurra un "Yehet" tras unir sus labios en un corto beso.

— Ups, me has pillado — admite con una sonrisa en el rostro.

— Aún no supero que mi novio sea un fanboy de Justin Bieber. Mírate, hasta vas vestido como él.

— Aún luciendo como un wachiturro gay me quieres. Piensa que podría ser peor, podría haber estado escuchando Guan Dairectsion.

— Calla, eso es del demonio. Lo único bueno que tienen es el Larry y aún mi corazón de fundashi se niega a shippearlo porque sigue siendo algo del demonio.

Sehun se ríe y niega con la cabeza, que alguien tan pequeño como su novio pueda albergar tanto odio dentro aún le sorprende.

— ¿Sabes qué es del demonio?

— ¿Qué?

— Esto — Sehun señala su paquete y lo mira con esa maldita sonrisa seductora que Luhan se niega a aceptar que tiene algún efecto sobre él.

— Eres tan básico — comenta Luhan soltando un bufido.

— Y tú eres tan adorable cómo siempre.

Sehun aprieta sus mofletes, moviendo la cabeza de su novio de un lado para otro. Luhan deja escapar un quejido y golpea una de las manos de Sehun, mientras que con la otra intenta alejarse de su agarre. Al ver cómo su novio se ríe mirándolo con una expresión de total adoración, Luhan frunce el ceño.

Wattpad {Chanbaek/ Baekyeol}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora