Cap 5- E3

1K 80 20
                                    

Narra ___:

En toda la noche no dormí bien... Me preocupan el pequeño, tenia miedo que sucediera algo, pero solo duerme se despertó dos veces y lo alimenté ... La cuna estaba pegada a la cama pero me encantaba verlo, es tan pequeño.

Mike: debes descansar... No se irá a ningún lado- besó mi mejilla y me abrazó la cintura- es tan hermoso verlo dormir- ya ha cumplido una semana y me cuesta dejarlo solo, es tan frágil.

- por eso no puedo dejarlo de observar.... Los niños aun siguen durmiendo-todos habían traído sus colchones y los lanzaron al suelo... Nunca podrán dejarme, hasta Pietro y Wanda estaban en la habitación.

Mike: ya me he acostumbrado a esto... Es bueno que estemos todos juntos... Tus padres cuando vendrán?- solté un suspiro, Tony estaba resolviendo unos asuntos y Papi Coulson estaba en una misión, pero ya querían venir a ver a su nuevo pequeño aunque Tony hizo un drama por no llamarlo Antony... Pep tampoco lo pudo conocer ya que no se moverá de Italia.

- dentro de unos días o eso espero, pero ya debes prepararte que debemos ir a la E3, esta vez los niños nos acompañaran y veremos a Rubén allí- el bufo- Mariko cuidará del pequeño pero nos irá a esperar así el Rubius lo conoce- el asintió .. De esa manera marcaría territorio.

Mike: se llevará la mejor sorpresa de su vida- soltamos una carcajada.

(...)

Ya había preparado todo, Sam y Steve vendrían con nosotros para "protegernos"pero se que lo hacen porque se obsesionaron con los juegos de vídeo.

Steve: ya estamos listos es hora de partir- vamos de paseo y el se comporta como si fuéramos a una misión.

Samy: tío Steve no vamos a una misión... Vamos a... A donde vamos mamá? - el rió y la abrazó.

Junior: se hacen los misteriosos- solté una carcajada.

Wanda: yo ya lo ...- se burló de los niños.

Isaac: solo porque tienes poderes... Sigo pensando que es injusto- rodé los ojos, sera un viaje largo....

Nohe: nadaremos.. Nadaremos en el mar, el mar, el mar ..- amo cuando cantamos esto.

- que hay que hacer?- los chicos reían

Pietro: nadar..nadar- sorpresiva mente el la siguió, todos lo observamos sorprendidos- que... Acaso no puedo saber la canción por ser mayor?- soltamos una carcajada- Samy me obliga a ver con ella sus peliculas- se volvió en un gran amigo de mi pequeña y Wanda de Junior....

La Hija De Tony Stark 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora