1

38 4 1
                                    

*Blas pov's*
Hoy vamos a ir al aquapark.
Carlos:Hey Blas llevas todo?
Blas:Eh...Si!
David:Pues ya vamos yendo no?
Todos:Si.
Salimos de la casa rural hacia el coche, Dani conducia. Seguia dandole vueltas a por que me sentia de esa manera cuando estaba con Carlos, me parece que me gusta pero no lo quiero admitir porque eso podria estropear las cosas entre nosotros, ya que el no es gay y yo hasta hace poco no sabia que lo era.
Llegamos al aquapark y aparcamos.
David:A ver que bellezones nos encontramos hoy aqui.*dice riendose*
Alvaro:David..Ya pensando en eso?Eres de lo que no hay.
David:Sorry.
Blas:Vamos?
Dani:Sep.
Le dimos la entrada al tipo del aquapark y fuimos a dejar las toallas,despues ya nos dirigimos al agua.
Dani:Vamos a ese tobogan gigante?
Alvaro:Joder Dani...Venga va.
David:Pero es de dos no?
Blas:Parece que si.
Rapidamente hicimos las parejas,yo iba con Carlos,David con Alvaro y a Dani le tocaba esperar haber con quien iba.
Dani:Blas!Carlos!Os tocaa
Blas:Vamos?*digo dirigiendome a Carlos*
Carlos:Si *le sonrie*
Carlos me toca la espalda y le entra um escalofrio por el cuerpo.Pir que me hace sentir asi?Bueno, tengo que dejar de pensar en eso por hoy,le devuelvo el gesto y le sonrio.
Cuando nos tiramos, estabamos cagados pero al final no fue tan malo.Carlos se cayo encima de mi y eo flotador encima de los dos. La verdad nos lo pasamos muy bien JAJAJA.
David:Nos toca!
Alvaro:Venga vamos *estab muerto de miedo*
David:No seas caguetas
Alvaro y David se tiraron,le tocaba a Dani, iba con una chica morena de ojos verdes.
Dani:Wow
X:Ehh..Hola?Te conozco?
Dani:Creo que no.
X:Y por que me hablas?
Dani:Porque te toca bajar conmigo.
*Dani pov's*
Me sente en la parte trasera del flotador,y le hice una seña a ella para que se sentara delante.Ella se sento, bajamos, sin parar de chillar,ya que el tobogan era extremadamente alto.Fue muy divertido.Una vez abajo nos reunimos todos, la chica tambien vino con nosotros.
Blas: Hola?quien eres?
Carlos:Joli, io zoi el Kahloh.
X:Vale.
Dani:Yo soy Dani.
X:Annytte.
David:David.
Blas:Encantado, yo soy Blas.
Alvaro:Alvaro.
Annytte:Soy un poco borde con la gente que no conozco.
X2:ANNYYY *se tira encima de ella*
Annyte:LIIIV!
Liv:Mija,quienes son estos?
Alvaro:Alvaro
David:David,el pivon sensual.
Liv:Encantada,soy Olivia del departamento forense de la policia de Madrid.
Carlos:El Charlie,la divasa.
Blas:Yo voy a seguir siendo Blas.*se rien*
Pasamos un dia genial y luego nos fuimos a casa.
*Carlos pov's*
Creo que siento algo muy fuerte por Blas,le digo lo que siento?
*Blas pov's*
Llegamos a casa y no sabia si contarle a Carlos lo que sentia hacia el,ya que el sentimiento cada vez es mas fuerte, solo espero que no nos sintamos incomodos el uno con el otro y que no se estropee nada.Tarde o temprano lo tenia que saber.
Carlos:Bueno,vamos a dormir en una habitacion Blas y yo,en otra David y Alvaro y en otra Annytte y Dani.Liv en el salon ya que es sofa cama.
Annytte:Por que tengo que dormir con el?
Dani:Porque no hay mas sitio.
Liv:Anny es MUY borde,lo siento.
Blas:Vamos Carlitos?
Carlos: Sep.

Carlos y yo subimos a la habitación.Estaba preparado para decirle lo que sentia.
Blas:Carlos tenemos que hablar de una cosa.
Carlos:De que?
Blas:Esto...Hace unos dias...
Empece a recordar que no tenia posibilidades con el y las lagrimss corrieron hacia mis ojos hasta mis mejillas.
Carlos:Hey bro, que pasa? *con un tono preocupado*
Empece a llorar mas fuerte por esa palabra: "bro", yo sentia algo mas hacia el. Carlos se acerco a mi y me empezo a acariciar mi espalda,subiendo hasta mi cabeza y tocarme el pelo.
Carlos:No pasa nada *le besa en la mejilla*
Blas:Carlos,es que no lo entiendes,yo...Osea tu... *paro para emitir un sollozo*Me gustas.Me gustas mucho.
Carlos me acerco a el agarrandome por la cintura y cuando tan solo estabamos a 5 cm junto sus labios con los mios fundiendonos en un tierno beso.
Carlos:Te quiero *se sonroja*
Blas:Y yo a ti rubio.
Nos fundimos en otro beso pero esta vez mas largo que el anterior,y luego otro y asi sucesivamente.Carlos me empuja suavemente contra la cama.
Carlos me empieza a dar besos con lengua y yo le sigo el juego,no me habia sentido mejor en toda mi vida.
Carlos:*se separa por falta de aire*
Blas:Te quiero
Carlos:*le sonrie*Y yo a ti mas.
Buestras cabezas se juntas al igual que nuestras narices y nos damos un beso.


Annytte: Alyson Michalka
Liv: Rose MacIver

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Permanent Mark [Auryn;;Blarlos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora