Resolver un misterio

16 1 0
                                    

Desearía poder escribirte una carta de por que me fui pero ni yo lo entiendo. No sabia que estaba muriendo de una enfermedad.
Siempre e comido sano y casi sin sal no me a servido de nada no aprovechar las ricas hamburguesas o pizzas de mi mejor amiga...
O dejarla de lado. Es la única que se preocupo de mi en todo este tiempo y yo cegado por estar con otras supuestas amigas que no fueron ni a mi funeral. Obviamente tratare de hablarle con el poder que

 me a ofrecido el cielo... ¿Que no lo sabias? Todos los ángeles cuando venimos al cielo nos dan un poder. Te los voy a nombrar...

Agua, aire, fuego, hay uno que es el mas hermoso de todos y es poder aparecer como una sombra. Si las ves en tu casa es alguien muy cercano a ti que quiere decirte lo mucho que te ama. A mi me toco aire por suerte Iris deja siempre a la noche la ventana abierta y poder estar con ella y amenos poder verla.
Me da mucha pena por que la e dejado completamente sola. Sus padres ni les preocupa de como este, por eso me arrepiento de no haber aprovechado tiempo con ella, sin embargo pensé que el cielo era horrible pero en realidad vas a un lugar que desees muchísimo conocer, el que yo siempre quise conocer fue una selva, si no se por que pero bueno se ve cool. Muchos animales y poder treparte.
Espero que Iris se de cuenta que le doy señales de que estoy bien.

La verdad es que me apena muchísimo averla dejado sola por toda su vida, espero que conozca un nuevo amigo al menos para no estar sola... 

Mi mejor amigo es un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora