Texto 1

17 2 0
                                    

Creí saber que era el dolor... Hasta que llegaste tu, con tus falsas promesas , esa sonrisa que me enamoraba día tras día, minuto tras minuto... Me perdía en tu mirada, como un niño se pierde por primera vez en un lugar público. Tu, solo tu, eras todo lo que llenaba mi triste y vacío corazón, pero como no, no todo es perfecto. Llego ella, y todo se fue a pique, me creí hasta tu ultima palabra, incluso cuando sabia que algo era mentira, me empeñaba en hacer que te creía. Enamorarse es malo, y mas si es de la persona incorrecta. Acabe sangrando, sangraba por todas partes, en mi solo había tristeza, un mar de lagrimas se formaba en mi almohada cada vez que anochecía, cada estrella en el cielo era un rayo de esperanza, pero ese día el cielo estaba completamente oscuro. Después de todo soy una niña, que te esperas, me viste como un juguete y te lo pasaste de puta madre. Ahora solo estoy rota, y la música es mi única medicina, te doy las gracias por todo, me he dado cuenta de que valgo para algo, ahora pienso que soy fuerte, y si vuelvo a caer en la estúpida broma, y esa frase que corrompe tanto en mi cabeza que dice "te quiero", poder hacerle frente. Te sigo queriendo, pero a la vez te odio. Te he olvidado, pero en el fondo no. A una persona que has amado de verdad realmente nunca la olvidas, tienes que asumirlo. Aunque todos sabemos que realmente te engañas a ti misma para hacerte creer otra cosa; pero eh, tranquila; es así, este mundo esta hecho para hacernos felices, y a su vez, matarnos poco a poco...

Mi pequeño mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora