Un dia en mi vida

10 0 0
                                    

NARRA XXX

Hola soy lucía una chica de 17 años que vive en la ciudad de México con sus padres y un hermano a y no olvidemos a mi tía con sus dos hijos Ruth y Carlos ...
Mmm les diré un día en mi vida es más aburrido...
Lo que no es lo correcto en una chica de mi edad pero no me considero como las demás no podría compararme como por ejemplo con mi prima la atrevida Ruth ... No me cae mal su forma de ser porque todos te somos como queremos ... Soy la hija menor ʍɨ ɦɛʀʍaռօ Gaɮʀɨɛʟ es mayor que yo acaba de cumplir 20 estaba fuera de casa debido a la universidad y lo extrañaba mucho era raro dejar de verlo yo estaba en segundo de prepa no era malo pero no lo se esperaba mas...
Bueno un dia en mi vida en las mañanas me voy al instituto y regreso alas 3:30 de la tarde hago mis deberes y a veces voy al parque a leer y cuando no estoy leyendo escucho musica y si no estoy con mi mejor amiga Sofia ellaera muy distinta a mi pero me gustaba tener una amiga tan contradictoria a lo que yo era , la conocí cuando entramos a el instituto y pues ahora somos inseparables...

Eran las tres de la tarde mamá había llegado de su juego de canasta con algunas de sus amigas estaba un poco apurada y preocupada yo estaba leyendo en la sala cuando entro

- mamá te pasa algo pareces preocupada

- es que el amigo de tu padre llegara hoy con su familia y no podre ir a recogerlos

- por que ???

- tiene una junta muy importarte

- pues yo no tengo nada que hacer yo voy

- gracias hija lleva te mi coche .

- ok Mamá

Me dirigí al auto dado que su vuelo llegaba alas 5:00 de la tarde y eran ya las 4:00 apenas y llegaría sin mencionar que estaba un poco molesta porque mi mama no me había dejado cambiarme llevaba una blusa blanca con una faldita rosa yo nʊռċa me vestía así pero ese día lo tenia que hacer por la llegada de él amigo de papá que cómo se llamaba??? A si Damian Robles que aparte de ser su amigo sera su socio y vivirá en nuestra casa porque era enorme y con la ausencia de mi hermano ahora éramos solo tres debido a que hace un par de meses mi tía y sus hijos se habían mudado a otra casa y ahora con la familia a la que hiria a recoger seriamos 8 personas ...

Apunto de llegar no traía nada para que me reconocieran porque según Mamá él señor ya e conocía.
Llegue y entre y espere donde descenderían los pasajeros de él vuelo mientras recordaba lo que papá me había dicho de ellos tenían 3 hijos la mayor de la misma edad de mi hermano , uno que era un año mayor que yo y una niña de seis ...
Estaba escuchando música por los auriculares metida en mis pensamientos cuando de pronto alguien choco conmigo en eso me quite mis auriculares y voltie era una niña pequeña que corría era adorable que de sólo verla daba ternura

- chiquita estas ??? bien estas perdida???

- no

Contesto entre rizadas

- y tus padres ??? Cómo te llamas pequeña??

Cuando estaba a punto de contestarme apareció un chavo muy guapo y de ojos realmente hermosos que dije??? Debo estar loca ... Se le veía un poco molesto y venia asia donde yo estaba o por dios!!! Y viene gritando

- cómo se te ocurre irte así de la nada te pudiste haber perdido Mía no debes hacer eso ...

Dice enfocándose en la niña y cuando se da cuenta de que yo estoy a espaldas de la niña levanta la mirada y me mira oh por dios !!! Estoy muy nerviosa qué diablos me pasa ??? Tranquila me digo a mi misma

El sigue mirándome cuando centra su mirada en mis ojos y no vemos fijamente....

Esքɛʀօ զʊɛ ʟɛs ɦaʏa ɢʊstaɖօ ċօʍօ ʋɛռ sօʏ ɮʊɛռa օ ռօ ??? Cօʍɛռtɛռ ռօ ʍɛ ɛռօʝaʀɛ ʍɛ ɢʊsta ʟa sɨռċɛʀɨɖaɖ 😀😀😀

Asta éʟ քʀóxɨʍօ ċaքɨtʊʟօ taʟ ʊɛʐ ʟօ sʊɮa ɛռ ʊռ ʀatօ օ taʟ ʊɛʐ ռօ ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Haré todo por recuperarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora