Creepypasta.
Slenderman: no tiene rostro, es delgado, muy alto y viste de negro. Puede aumentar su tamaño, alarga sus brazos y piernas o sacar tentaculos de su espalda. Asecha a sus victimas por largos periodos, invisibilizandose a voluntad para pasar inavertido. Suele inducir transtornos mentales y no se save como se mueren sus victimas: simplemente desaparecen...Era un dia normal como todos los demas en una obscura noche muy hermosa decidi salir con mis 2 amigas a presentarles mi antigua casa en la que vivia. Ivamos pasando por un parque estaban los niños jugando y sus padres cuidando de ellos, tambien estaban las parejas en las vancas que havia cercas.
Pasamos mas adelante para llegar a una plasa que estaba cercas de mi casa ya que en esta havian 3 plasas y en la segunda se encontraba mi casa, ya estabamos cercas para llegar a mi preciado hogar, cuando escuchamos gritos de las personas que estaban en el parque, cuando volteamos no podiamos creer a quien vimos... Era Slenderman?.Volteamos y lo vimos era gigantesco mas de lo normal solo se veia la parte de su cintura para arriba era como si saliera de entre la tierra, cuando lo vi senti un gran escalofrio veia como mataba a todos con sus gigantescos tentaculos los atravesaba ferosmente por la espalda hasta su estomago esto era espantoso, los niños lloraban por sus padres ya que a los niños no les hacia nada solo los dejaba en un rincon, todo estaba tan lleno de sangre una gran masacre de todos los que estaban alli.
Yo con un gran temor tome a mis amigas de la mano y corrimos hacia una casa entramos y todos estaban como sin nada en una fiesta eso fue extraño, ¡¿que no vieron y escucharon lo sucedido?!...Bueno nos adentramos por un rato, salimos y ya havia amanecido y mis amigas cojieron un autobus para dirijirse a sus casas, yo con temor a lo que havia sucedido fui a mi casa al entrar me tope con una persona identica a la figura de Slender cuando lo vi me entro un gran temor y volteo era solo un chico, pero muy terrorifico nos quedamos viendo en un gran silencio y derrepente yo pregunto:
Ale- ¿Que edad tienes?
No se por que hice esa tonta pregunta pero el me contesto y lo que contesto fue:
Chico- 13. ¿Y tu?
Yo me quede en shock y me sentia una hormiguita a lado de el y le conteste:
Ale- 15...(:'v)
En eso di vuelta y sali y veia una gran luz en la que adentre y desperte....
ESTÁS LEYENDO
Mis Sueños...
RandomHolu :3 Es la primera ves que escribo aqui :'v espero y les guste si no me mato xD okay nop. Bueno aqui les mostrare extraños sueños que he tenido jaja muy raros y chidos a la vez...(eso creo :v ) Diganme su opinion o si han tenido algun sueño simi...