Colleen.
-¡Oiga,mire,vea usted está en Cali para que veaaaa! - moví mis pies al ritmo de la salsa mientras bebía de mi copa de ron-cola.
Me encuentro en una de las mejores discotecas de la ciudad,Heaven.Cogí dos días libres con la excusa de que mi tía estaba ingresada en el hospital.
Jaja,Te la creíste wey.
Seguí bailando hasta que mi copa se acabó,
- Oye Seth,iré a por otra copa. -susurre en el oído de mí "compañero de baile " (que si no recuerdo mal,se llama Seth. ) a lo que él simplemente asintió.
Fui a la barra y apoye mis codos en la barra.
- Ponme lo más fuerte que tengas. - le dije al Barman (al que ya conocía ya que siempre vengo aquí.)
Me dio un chupito de algo...¿Naranja?No se,estoy demasiado ocupada viendo unicornios como para fijarme en un simple color.
Me tome el shot y en cuanto paso por mi esófago,sentí que el estómago me quemaba,ew.
-Así que...visitando a tu tía,¿eh? -susurro una voz en mi oído.
Daniel.
Oh Santa mierda.
Ayuda.
Trágame tierra.
¿Estaré muy borracha?
Me van a despedir.
Ketchup.
-¿Eh?¿Quién eres? -dije intentando poner voz normal y no alargar mucho las palabras,lo primero que se me ocurrió fue taparme un poco la cara con el pelo y hacerme la desentendida.
-Colleen,sé que eres tu.
-¿Quién es Colleen?
-Tú eres Colleen,idiota.
Me levante de la silla y salí corriendo fuera de la discoteca,no sin antes darle mi numero a Seth. (Porque perra se nace,no se hace.)
El frío viento golpeó mi cara,habiendo que me maree más de lo que ya estoy.
Camine unas cuadras,de repente todo se volvió negro.Daniel.
Estoy en Heaven,una de las mejores discotecas de la cuidad.
-¿Bailamos? -susurro Anastasia en mi oído.
-Claro. - le dije sonriendo seductoramente a lo que ella me respondió con un guiño.
Otra puta más a la cama.
La cogí de la cintura mientras me movía al ritmo de la salsa,e de admitir que no se movía muy bien,pero al fin y al cabo,esta buenísima.
Espera...esa de ahí es...¿Colleen?
Estaba bailando con un chico,Dios,esa chica baila increíble.
Espera.
¿Con un chico?
¿Con un chico que es Seth?
Mierda,yo conozco a Seth y veo las intenciones que tiene.
Un impulso hizo que me dirigiera hacia ellos con la intención de separarlos.
Estaba por llegar cuando veo que Colleen le dice algo al oído a lo que él asiente y se va caminando (como puede,ya que se está tambaleando.)
Me acerco sigilosamente y veo cómo le dan un líquido naranja.
Oh mierda.
Eso es matador,tres shots de esos y estás más que borracho.
Me acerqué a ella y le hable.
-Así que...visitando a tu tía,¿eh? -susurre en su odio.
Se puso nerviosa.
-¿Eh?¿Quién eres? - por cómo habla,se nota a kilómetros que está más que borracha.
-Colleen,sé que eres tú.
Vi cómo se intentaba tapar la cara con el pelo.
-¿Quién es Colleen?
-Tu eres Colleen,idiota.
De un momento a otro,salió corriendo.
La seguí y al parecer no se dio cuenta ya que siguió su camino y no se dio la vuelta en ningún momento.
Salió de la discoteca y en unas cuadras más vi cómo se desmayó.
¿Qué coño?
Me dirigí rápidamente a ella y me agaché a su altura.
Llame a la ambulancia y llegaron minutos más tarde.
Subimos y vi cómo le ponían un suero y oxígeno.
Va a ser una larga noche.------
UOOOOOLAAAAA,¿cómo estáis?
Yo bien.
Bueno aquí tenéis un capítulo,a partir de ahora los haré un poco más largos.
Bueno,a lo que iba.
Tengo demasiados seguidores fantasmas.
todos leen pero no comentan o votan.
La verdad,no se,no me dan ganas de seguir con la novela.
Pero bueno,ojalá que se empiecen a activar un pco.
Las quiero.
Chau.