Capítulo 24

829 75 1
                                    

Esta mañana incluso me desperté antes de que sonara el despertador, cosa muy rara en mí.

Soy una vaga de primeras (para lo que quiero) y, por lo tanto, me encanta dormir; así que el hecho de que me levantara tan temprano tenía su causa.

Causa muy importante: El Campeonato.

Mientras me preparaba, Dae y yo nos llamamos por videollamada. Nunca habíamos hecho eso, pero creímos que de esa forma no nos agobiaríamos ni nos pondríamos tan nerviosas.

De hecho, funcionó. Además, fue muy divertido, ya que mientras desayunaba, ella también lo hacía, pareciendo que las dos estábamos la una al lado de la otra.

Con tiempo suficiente para llegar al instituto, salí de casa con mis auriculares en mis orejas.

Un poco de música también sería capaz de distraerme.


(...)



-¡Bien! ¡Entramos ya al segundo día del campeonato, queridos espectadores! Hoy tendrán lugar los enfrentamientos....

La directora comenzaba a narrar lo que hoy se haría en el campeonato. Nosotros ya estábamos en el vestuario, todos en círculo con los ojos cerrados, preparándonos física y mentalmente a lo que nos tocaba, ya que esta vez éramos los primeros.

El silencio no era incómodo, al contrario, nos permitía conseguir concentrarnos más.

Lo que todos hacíamos era relentizar nuestra respiración, y por el consecuente que los latidos de nuestro corazón fuesen más lentos. Como estábamos alterados por los nervios, era importante que saliéramos a jugar lo más relajados posible, de esa manera nos concentraríamos más en el juego y cometeríamos menos errores.

Nuestros ojos ya estaban puestos, y nuestros poderes estaban cargados al máximo.

Era la hora de salir.

-¡Señoras y señores, el primer partido comenzará ahora mismo! ¡Nuestros pequeños chicos de nuestro instituto comenzarán dándolo todo en la cancha!

Gritos y vitoreos se oían provenientes de las gradas.

Caminamos hasta la cancha y nos pusimos en fila enfrente del equipo que nos tocaría vencer para pasar de ronda.

Su uniforme era negro, pero no eran los mismos que los que viéramos ayer.

Aún así, la gente con uniforme negro ya no me inspiraba confianza después de lo que vimos.

-Buena suerte.-dijimos los dos equipos a la vez mientras hacíamos una reverencia

Piiiiii...

Con el ruido del silbato que sostenía el árbitro, había comenzado el segundo enfrentamiento.

Hoseok saltó con todas sus fuerzas, pero, desgraciadamente, no pudo llegar al balón antes que un tipo super alto del equipo contrario.

Nos habían tomado la delantera, y eso era malo.

Este chico se lo pasó a otro de su equipo, el cual se hizo paso entre Namjoon, pero luego se topó con Jimin. Ambos se encontraban en un uno contra uno.

Oh, chico, no deberías de haber hecho eso...

El chico intentó despistar a Jimin, fingiendo que iba hacia un lado, para después girar rápidamente hacia el otro. O sea, una finta.

Ingenuo.

Jimin rápidamente cazó el fallido intento del de negro, quitándole el balón.

Prodigies. ➳Min Yoongi.Where stories live. Discover now